• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cualquier información de waltham

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo una semana tratando de encontrar cosas sobre un reloj Marca waltham y pues no eh encontrado mucho, lo único que se esque lleva un calibre de fhf 909 y pues si alguen image.jpg pudiera dar alguna información se lo agradecería. Lo que mas me gustaría saber es el año... Gracias a todos y feliz domingo.
 
image.jpgEl reloj por dentro, lo siento si no se ve muy bien.
 
Buen día Salas; le comento que esa fábrica había cerrado en esos años y a la marca la continúo aprovechando alguien??

Se compraban los relojes a tercero con una buena máquina aut. - en este caso y le digo que el reloj es de 1972.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Como bien te ha dicho el maestro , Waltham era una compañia (USA Mass) fundada en 1885 dedicada a la producción de relojes de bolsillo mayormente , hiceron algo en pulsera pero anteriores a la segunda guerra mundial.
El reloj que tu muestras es posterior al cierre de la casa Waltham , reloj de fantasia.
 
Entonces el reloj es imitación?
 
Buen día Salas; desde esos años - después de la crísis por la llegada de los relojes de quartz - cerraron muchas fábricas y estas liquiraon cientos de miles de máquinas que fueron a parar a distintas marcas. Estas marcas se ahorraron de fabricar y ahorraron tiempo y dinero. Ahora - la gran mayoría de las marcas conocidas - arman sus relojes con calibres casi iguales que los compran en Swatch Group y le colocan sus marcas. Ahora es lo mismo Omega que otras marcas y nadie dice imitación.
Es lo que hay!!!Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por sus respuestas, ya que llevaba más de una semana tratando de informarme sobre el reloj, una ultima pregunta: el reloj es vintage o no lo es?
 
Buen día Salas; aquí en vintages le dicen: es un vintage setentero. Es un reloj del año 72...Un saludo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie