• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un citizen

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes. por azares del destino a llegado a mis manos este reloj. es un citizen tiene una inscripción en la esfera de citizen y debajo pone automatic, en la parte baja de la esfera tiene otra inscripción japan-6000-602975-Y. la corona esta firmada con "CTZ" y en la tapa trasera tiene unos números 4-601238-TA 62-8794. como veréis en las fotos esta muy currado el cristal roto arañazos y golpes por la caja y el armis.
podría alguno de los gurus del vintage decirme algo de este reloj.
Gracias de antemano.
Un saludo Jorge

y ahora las fotos, pido disculpa por la mala calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Nefecto, en las fotos no se ve un pimiento.
Parece que se trata de un Citizen setentero con un calibre 6001. Con esta serie de calibres Citizen acometió un periodo de modernización simplificando el calendario donde redujo el numero de resortes aunque incluyó alguna pieza de plástico.
La caja será de acero inoxidable y el cristal será plexi, fácilmente reparables los dos salvo que el plexi tenga grietas o roturas.
Un buen reloj para recuperarlo aunque siempre es necesaria cierta inversión cuya conveniencia deberás valorar según el valor que el reloj tenga para ti.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Gracias valoraré el restaurar el reloj. El plexi esta roto. Pero el resto, caja y armis, están bastante bien, para los añitos que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie