• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con calibre Omega 1340

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he heredado en vida un reloj de mi padre que tiene un problema, le falla la brida de la pila y no la encuentro. A ver si alguno de vosotros me ayuda a encontrar una.

Como pongo en el título el calibre es el 1340.

Muchas gracias por adelantado.
 
consultale al maestro JOBACU mediante un privado. Cuando entre, te contestará.

lostimage.jpg
 
Hola amigo
Efectivamente como te informa Cesc, yo tenía esta brida, pero ya he vendido casi toda mi fornitura. La he vendido a Javier Martinez, Nº tel 930180374. Seguro que el la tiene.
 
Estupendo, muchísimas gracias por la pronta respuesta. Hablaré con Javier. :clap:
 
Bueno, gracias al compañero Jocabu y a Javier que me vendió la brida puedo lucir esta preciosidad, muchas gracias a los dos. Que grande es el foro vintage !!

Aquí unas fotos:

omega papá 1.jpg
omega papá 2.jpg
omega papá 3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie