• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con BULOVA, Cuervo y sobrinos y LONGINES

  • Iniciador del hilo tiomat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiomat

Novat@
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me he ido aficionando ultimamente a los relojes y eso hace que despierte mi curiosidad por conocer algo más de los que tengo cerca (en concreto de los de mi padre, los míos son todos modernos...). Por eso os agradecería si pudierais contarme algo de estos
<o:p></o:p>
El Bulova es del año 70 (aprox.).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los dos Longines (del Conquest os mando tb. la foto del fondo) y el Cuervo y Sobrinos son traídos de Cuba, así que poco más os puedo decir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si pudierais decirme algo de ellos os lo agradecería.

<o:p></o:p>
Un saludo<o:p></o:p>
 
Hola Tiomat, lo que puedo decirte, es que los relojes son estupendos. A mí particularmente el Conquest (junto con el Admiral) es uno de los modelos que más me gustan de Longines. EL CRONO LONGINES de Cuervo, es toda una pieza mayor. Cuervo no fabricaba, personalizaba relojes en su tienda y era importador exclusivo de la marca en Cuba. El otro Cuervo, sin duda, debe ser un Rospkopf. Si quieres informarte más de Cuervo y Sobrinos, hay varios hilos sobre el asunto.
Sobre Bulova, no es una de mis marcas favoritas.

Saludos cordiales.
 
Hola,bienvenido y felicitaciones por esos relojes,especialmente el crono Longines que posiblemente monte el mítico calibre 13ZN.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Los Longines preciosos, el Bulova, mecanico, posiblemente anterior al 70, quizas 60-65, segun reza, calibre Suizo, pero habria que abrir. Felicidades, excelente grupo de vintage. Saludos
 
Los Longines preciosos, el Bulova, mecanico, posiblemente anterior al 70, quizas 60-65, segun reza, calibre Suizo, pero habria que abrir. Felicidades, excelente grupo de vintage. Saludos
Ese Bulova es idéntico a un Universal de los 70.
 
El Longines Conquest es de los años 50 y lleva el calibre AS 19
Saludos.
 
Menuda colección tienes , el Conquest una chulada (esa tapa es preciosa) pero el que me dejó babeando es el Longines Crono , es absolutamente fenomenal !!!

Fotos, fotos del calibre por favor


saludos
 
Enhorabuena (o felicitaciones como decimos por estos lares), por tu colección. Preciosos los Longines, poseo un Conquest como el tuyo pero modelo "Calendar", estos modelos son de la década de los '50, aunque la Longines hizo una nueva serie en los '90 en honor a la original en oro 18 K, (los originales como los nuestros, son con chapa de oro y fondo de acero). Si puedes, revisa con un relojero el serial del reloj y búscalo en este site que te anexo, para que obtengas el año de fabricación.

Saludos desde este lado del Atlántico y que viva la sidra asturiana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie