• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Breitling Callisto

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Espero estén bien. Normalmente no escribo en Vintage pero si los leo con mucha frecuencia, de este lado se encuentran unos foreros cuyo conocimiento sobre calibres y fornituras exceden por mucho el nivel medio o avanzado de un aficionado a los relojes. Espero sepan perdonar esta intervención donde tengo poco que aportar.
He publicado en el foro Breitling esto :
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-callisto.379267/

Pensé dejarlo ahí pero buscando la referencia callisto en todo el foro, me he dado cuenta de manera tardía que quizá este ha debido ser el foro adecuado para mis inquietudes.

Espero me puedan ayudar.

Saludos,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Este Breitling lleva el movimiento Lemania 1873, (Mismo que el Omega Speedmaster ref. 861) en teoría no es dificil encontrar recambios para él pero debes averiguar primero cual es el problema, un buen relojero, de la antigua escuela, puede solucionarlo. Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola Pedlui , como bien te dice Tantdetemps , el movimiento de tu reloj es un calibre Lemania 1873 , lo que debes hacer es buscar un relojero ​profesional (no un cambia pilas) que vea el reloj y te haga un diagnostico.
 
Muchas gracias. Un abrazo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que comentas, y a falta de lo que encuentre el relojero, es la cuerda la que está rota. Un buen relojero te lo soluciona sin mayor problema. Costo? Pide presupuesto y decides, suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie