• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Accutron spaceview y número de serie?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola con anticipo de deseos de un feliz año nuevo,

Estas navidades los elfos han querido que caiga en mis manos un Bulova Accutron spaceview 214 M9. Tengo curiosidad por saber alguna cosilla de este artilugio y me he leído los hilos de este foro (e información de fuera de él) relativos al mismo. Sin embargo no he podido saciar una curiosidad relativa a su factoría de procedencia que parece se identifica con la letra de su número de serie y que en el mío es la F. Podéis ayudarme con ello?

Muchas gracias a todos y más si perdéis el tiempo en leer este mensaje, y aún más en contestarlo.
 
La información del número de serie solo indica dos cosas, si empieza con una A (u otra letra) está fabricado en EE.UU. y si empieza por un número está fabricado en Suiza.

Te dejo dos links dónde hallaras buena información de este modelo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, el último vínculo no lo había visto. Todo muy clarificador. Feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie