• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 2 "proyectos" Omega

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, amigos,

Producto de un cambio, me he hecho con 2 relojes que tienen "elementos" Omega, pero ninguno está completo.

Me explico, por un lado tengo este Omega 565 en una caja no original:

b246451074d5cf62cb000ae46c1c1f6e.jpg


Por otro, este Certina 2810 en una caja Omega 131.019:

lostimage.jpg


Opciones que barajo:

1- Estarme quieto, disfrutar los relojes, cuando me canse de ellos los cambio o los vendo.
2- Buscar una caja para el 565 y un movimiento para la caja Omega (un 601, por ejemplo). Tengo caja para el Certina 28-10.
3- Venderlos / cambiarlos, meterles fuego... [emoji1] .
4- Ninguna de las anteriores.

Cómo lo véis? Muchas gracias de antemano, saludos!
 
Yo le buscaría la caja al 565. Creo que es la 166.070. Mientras tanto, disfrútalo si te gusta. Si no te gusta demasiado, siempre puedes venderlo, es un calibre que se cotiza bien...
 
Hola Cocotronic,

Encontrar caja para un 565 es relativamente fácil y no son de las más caras. Tendrás que buscar en función del tamaño de la esfera, si mide en torno a 29,5 mm te valen la 162.009 en acero o la 162.00009 en acabado oro, la primera es la que más he visto en la bahía, si mide más, una que quizás te valga es la 166.041 que permite una medida algo mayor de esfera pero necesita bata para la maquinaria.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Yo le buscaría tranquilamente sus cajas a los Omegas.

Lo que no entiendo es porque tienes al Certina en una caja Omega teniendo caja para ese Certina ::Dbt::
 
De momento disfrútalos sin prisas, con el tiempo te llegará sola la solución :). Un saludo!
 
Muchas gracias, compañeros.

Creo que, efectivamente, debería esperar tranquilamente a conseguir una caja y un calibre para los Omega. El único problema es que se me amontonan los proyectos y soy un "culo inquieto" :).

La caja Certina de momento no la pongo porque es cromada y está peor que la Omega, para usar el reloj prefiero dejarlo como está, bonito.
 
Me decanto sin duda por la segunda opcion.

Busca caja para el 565, busca calibre para la caja Omega y para el certina si ya tienes caja suya pues de lujo.
 
Me decanto sin duda por la segunda opcion.

Busca caja para el 565, busca calibre para la caja Omega y para el certina si ya tienes caja suya pues de lujo.
Gracias, compañero, creo que finalmente voy a hacer eso.
 
Amigo, con la ilusión no se juega. Haz lo que te haga más ilusión. Siempre será la mejor opción. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie