• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ayuda!!! Casar nombre con nick

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

En el gran lío que tengo montado entre relojes, cajas o correas al mezclarlos con nicks, transferencias y direcciones hay algunas veces en que me vuelvo locuelo.

Por ejemplo, no consigo saber como casar a Consuelo Vindel con un nick conocido en esta parte del foro, je,je. ¡Necesito una ayudita!

Aprovecho para decir que una vez terminado el acompañamiento callejero a Eucrátides, que esta mañana habrá partido a seguir disfrutando de las preciosidades a encontrar en Andalucía, concretamente en Granada donde le espera la Alhambra, el Generalife, la Cartuja con su especialísima sacristía, el Albaicín, el Sacromonte, el Mirador de San Miguel, el Paseo de los Tristes a los pies de las torres bermejas, la limpieza de sus calles del centro, sus exquisitas tapas ....... infinidad de cosas más, como digo, una vez terminado eso ya tengo los tubos montados en las cajas Omega y el lunes empezaré a hacer los envíos. De ahí la petición de ayuda que inicia el post.

Anoche, cuando me despedía de Juan Pablo, mi última recomendación fue que le pida a alguno de los vigilantes de la Alhambra que lo dirija a la torre donde están grabados los versos "Dale limosna mujer, que no hay en el mundo nada, como la pena de ser, ciego en Granada" y, una vez leídos, se de la vuelta y mire.

Y os dejo una muestra del muestrario, para que no vaya a off topic y no lo veáis ninguno.

P1070302.jpg

Saludos, esperando la pronta localización.
 
Eterna Granada.......:popcorn:
 
Manolo!!! Vaya lío que te montas. Consuelo V. es mi contraria, la gran gestora de mis finanzas, jajaja. Te lo indiqué en el MP pero ya veo que tienes un buen follón.

Desear al amigo Eucra que siga disfrutando de nuestro país y esperemos cundo termine un gran hilo a su estilo........

Abrazos y no tanto de mi gestor , jajaja
Fernando
 
Joer, Kali, menos mal porque he mirado muuuuuuuchos mensajes tratando de encontrarla. Pero cuando pasaba por los tuyos no entraba a leerlos, claro, tú eres conocido :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie