• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bulova

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s necesitaba si sois tan amables información (especificaciones) sobre este calibre de Bulova..

Gracias de antemano

Cordial saludo

Juan

20_zpsjfvu6amc.jpg

1.jpg

21_zpsavplixqb.jpg
 
Última edición:
Recuerdo que hay un hilo reciente sobre un modelo muy parecido o igual a ese tuyo.
Jesuser aportó información del calibre.
Por cierto, bonito Bulova.
Suerte
 
Recuerdo que hay un hilo reciente sobre un modelo muy parecido o igual a ese tuyo.
Jesuser aportó información del calibre.
Por cierto, bonito Bulova.
Suerte
Muchas gracias compañero seguramente es el mío echaré un vistazo

Muy agradecido

Cordial saludo

Juan
 
Sobre el calibre 8EA de Bulova no encuentro nada (solo otros movimientos iguales sin información).
Pero D. Luis (El Reloj) , dijo algo sobre Revue , MSR , no creo que se equivoque mucho , hay un calibre Revue GT11-GR11 sin segundero de 8.75 lineas.
 
Sobre el calibre 8EA de Bulova no encuentro nada (solo otros movimientos iguales sin información).
Pero D. Luis (El Reloj) , dijo algo sobre Revue , MSR , no creo que se equivoque mucho , hay un calibre Revue GT11-GR11 sin segundero de 8.75 lineas.

Muchas gracias :ok::
 
El calibre se empezó a producir en 1970 y esta unidad salió en 1972, es el significado de las siglas N2, la N representa a la década de los 70. Por lo demás no encuentro más información. Creo que la caja es suiza, los relojes se hacían por encargo para Longchamp.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie