• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Davinelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davinelson

Novat@
Sin verificar
comentaros que esta sera mi primera incursión en ese mundo de la reparación ;
por cual me recomendáis que empiece
sin título (1 de 1)-33.jpg
 
Yo te recomendaría que los desmontes los tres... los metes en una caja... barajas las piezas y luego los empiezas a montar....
Así es como empecé yo...

Es broma...

Lo primero que te recomendaría es que te presentes en el Foro como buen forero y luego comentas tus dudas, inquietudes o preguntas y amablemente te contestaremos como en su día hicieron todos con los que fuimos incorporándonos...

Saludos y bienvenido
 
Tienes toda la razón y como buen alumno tomo nota y corrijo :ok::
 
Y, una vez corregido, yo empezaría por el cuadrado que ya lo tienes fuera de caja ......
 
Bueno pues si, pero no fue merito mio ya lo encontré así.es un RULO WATCH. lo primero que me e fijado es que le falta el volante con el muellesin título (1 de 1)-34.jpg
 
Que quiere decir , o a que hace referencia este gd.jpgbf 34
 
Vamos que es lo mínimo de lo mínimo. Son jodíos de trastear aunque una vez montados limpios y aceitados suenan que es una maravilla. Mientras les dura el aceitado, claro, que no es mucho.

Déja ese para mejores tiempos y empieza con uno de los otros, el Festina p.e., si te cargas algo no importará demasiado ya que en sí ya está bastante ajado.
 
OK Cambio la pila y parece que funciona le falta la tapa y no se si tendrá trasera cristal rotosin título (1 de 1)-37.jpg ¿donde soléis buscar y cuanto puede salir estos repuestos?sin título (1 de 1)-38.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie