• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechar un Omega cal 620

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, os muestro la recuperación de un pequeño calibre 620 montado en un reloj de dama

IMG_20161218_142253.jpg

Lo primero buscar un dial apropiado
IMG_20161219_185335.jpg

Agujas
IMG_20161219_185427.jpg

Y una caja para este calibre, el pobre apenas se aprecia sobre el dial, ja,ja
IMG_20161218_194325.jpg

Como no tenía sujeción ,realice unas chapitas para que no se moviera

IMG_20161216_210628.jpg

En este caso le voy a poner una correa vintage

IMG_20161219_185849.jpg

Y ahora unas fotos de la reencarnación de este calibre

IMG_20161219_190252.jpg
IMG_20161219_190159.jpg
IMG_20161219_190037.jpg
IMG_20161219_190405.jpg

En la muñeca luce muy bien

IMG_20161219_090915.jpg

Mi opinión es que aunque pequeño,es un gran calibre con sus 17 jewels y ajuste en dos posiciones, y es que Omega es Omega.
Espero que os guste
Un saludo y felices fiestas a todos
 
Un apaño fenómenal para una máquina huerfana!
Te ha quedado de película!
Ahora a disfrutarlo mucho.
 
Fantástico! Cuesta mucho conseguir los diales cajas y agujas?
 
Artista [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias tocayo , ahora tiene otra oportunidad para seguir latiendo, pero nada comparado con lo que tú haces
 
Última edición:
Si señor, chiquito pero matón. Es un excelente calibre que la misma Omega utilizó, haciendo lo mismo que tú, en relojes para hombres. Yo tenía uno de un reloj de hombre y que ahora lo tiene ella, y lo metí en caja y esfera que encontré también por la bahía. Y va de lujo aunque ahora sólo se ponga para algún evento. Como ayer, por ejemplo.

P1060195.jpg

Que lo disfrutes mucho, chaval.
 
Última edición:
Sacarse un reloj elegantísimo y de buen tamaño de ese calibre es algo que a mí ni se me hubiese pasado por la imaginación. Enhorabuena por la recuperación del calibre y por el reloj en general.
 
  • #10
Me fijé en el hilo del día, es precioso con esa esfera con numeros romanos, te ha quedado muy muy bonito.
Eres un artista :clap::clap:
 
  • #11
Joer Razzi, eso sí que es hacerse un reloj a medida. Qué bonito te ha quedado, eres un fenómeno!!!:clap:
 
  • #13
Sacarse un reloj elegantísimo y de buen tamaño de ese calibre es algo que a mí ni se me hubiese pasado por la imaginación. Enhorabuena por la recuperación del calibre y por el reloj en general.

Por eso hice el hilo, para daros una idea y que dejéis de buscar calibres grandes ,que con tanta demanda se están poniendo imposibles ,ja,ja. Es broma, gracias por tus palabras compañero
 
  • #14
Hola:
Enhorabuena por el trabajo: te ha quedado de lujo... Es una gozada ver y leer estos hilos con atención, porque se aprende un (h...). Gracias por compartirlo. Feliz Navidad. Saludos
 
  • #15
Fantástica recuperacion Razzi, te ha quedado un reloj elegantísimo, y lo fácil que parece encontrar caja, agujas, esfera, corona, hasta correa......vamos, a ver si me das unas clases......:ok::
 
  • #16
Enhorabuena Razzi, te ha quedado fantástico. Es un calibre pequeño pero matón, yo
también tengo uno y van de maravilla. Eso, sí el reloj es usufructo de MDD, pero a mi
no me importa, todo al contrario es la manera de que vea las cosas de otra manera.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

Tony
 
  • #17
Admirable [emoji122]
 
  • #19
Fantástica recuperacion Razzi, te ha quedado un reloj elegantísimo, y lo fácil que parece encontrar caja, agujas, esfera, corona, hasta correa......vamos, a ver si me das unas clases......:ok::

Fácil, fácil tampoco es, me alegro de que te guste
 
  • #20
No sé me había ocurrido recuperar un calibre pequeño de esa forma, gran idea y la elección de esfera y caja muy acertada. Que lo disfrutes
 
  • #21
Muy buen trabajo,
quedó elegante y en conjunto, armonioso.

No es taaan raro de encontrar estas máquinas,
aunque datan de una época espinosa de la firma (y otras muchas firmas).
Tiene una particular debilidad en la rueda de centro,
por lo que a veces se encuentra con ésta rota.
A revisar y preguntar antesde comprar :)

Saludos
y felcitaciones
Alvaro
 
  • #22
Muchas gracias Álvaro por tus consejos, es un honor estar asesorado por un gran profesional como tu
 
  • #23
Buen trabajo , felicidades
 
  • #24
Muy buen hilo Razzi,

El 620 es un calibre fantástico que se encuentra a precios que nada tienen que ver con el de sus hermanos de mayor tamaño, lo difícil suele ser encontrar una esfera en tamaño masculino y su caja correspondiente, yo tengo una caja de reloj masculino en espera de esfera desde hace....mucho tiempo, la mía es una esfera cuadrada y no salen a menudo. En definitiva que te ha quedado un reloj precioso, todo un Omega :ok::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #25
Si me entero de una te doy un toque, gracias por tus palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie