• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anker - Puesto nº 7 del formidable firmamento colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches, amigas y amigos del Foro Vintage,
Saludos, un gusto estar nuevamente en la Arena...

Tengo frío. Aun cuando están prendidas la cocina y el hogar de leños tengo frío, mucho de verdad. La noche helada de Tristán Suarez se refleja en las ventanas amplias y rústicas de mi casa en medio del campo, que susurra y disfruta del helado trashumar de la oscuridad y sus habitantes anónimos. Los sonidos de la noche se esmeran, en estos momentos, por ganarle espacio al crepitar de los maderos que arden con cansinos y alargados pensamientos mientras tecleo estas palabras, y mientras pienso en mis experiencias a través de la vida, sus caprichosos senderos y múltiples bellezas.
Suelo querer atrapar todos juntos esos plácidos momentos; instantes de gloria y fruicción. En uno de ellos, hace un tiempo, llegó este reloj. Un simple, minimalista y poco atractivo Anker, con calibre cero rubí ( baumgatner ), un despojo estético, pero lleno de amor. El Anker es regalo de un amigo, de ese tipo de amigos inesperados que llegan de repente sin avisar, sin reservar lugar en el corazón lleno ya de satisfacciones. Este amoroso amigo, cuya luz inmensa me protege con paciencia y cariño, me obsequió esta inmensa pieza, que disfruto plenamente casi todas las semanas, en mi día libre.
Los dejo para que también ustedes puedan apreciarla en toda su formidable dimensión. Y además, el Anker tiene padrino de lujo: mi elegante y serio Omega Seamaster de Ville:

anker2.jpg anker3.jpg anker5.jpg anker4.jpg anker6.jpg


Y para que vean lo frío que está el asunto por estas pampas, pongo fotos de chimenea y cocina encendidos:

fuego1.jpg fuego2.jpg fuego3.jpg

Buenas jornada, los quiero

Serengenge72013
 
Aqui en el sur del Brasil ,tambien friiiioooo. Me gusto el Seamaster ,aproposito lindo el reloj sobre el hogar .


" Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim"
Chico Xavier "
 
El reloj sobre la chimenea, la lechera, el viejo teléfono de baquelita...que rincón tan bonito y acogedor!, a pesar de los excepcionales calores que estamos sufriendo por el norte, en estos instantes no me importaria estar en ese rinconcito sentado en una cómoda butaca leyendo un buen libro.

Ah y voy a obviar el comentar sobre el Omega y decir en cambio que el Anker me parece muy original, aunque tiene la caja un poco dañada, ese relojito tuvo ,y tiene, un algo especial, esa grafía tan elaborada para nombrar las horas me parece ciertamente preciosa.

Un saludo!
 
Gracias, me gusta ambientar los hilos. Y también ubicarlos en tiempo y espacio. Te mando un fuerte abrazo. gabriela
 
Gracias pinon, por tus palabras. Mi casa es una suerte de museo vintage: desde el teléfono - que por supuesto, funciona - el combinado mono que ya presenté, mi estudio donde tengo un escritorio de ferrocarril centenario, lámparas muy antiguas, una mesada de mármol bellísima... y para ese Omega no hay palabras, has visto ya...
 
Hola Gabriela,

El Anker, diferente. Aquí donde yo vivo calor espantoso. Como me gustaría estar ahí, sentado al lado de la chimenea mirando el fuego.

Saludos desde mis 32º.
 
¿ Intercambiamos ? Amo el calor... ¡¡¡ me encanta !!!!
 
Mi estufa que están haciendo en ella jajajajajajajajaj, eso no es minimalista chama eso es arte versión personalizima, con estilo propio, y ganas de quedarse en una colección ......ufffffff rápido y furioso jajajajaj, linda extraña y único así lo veo y lo tendría en mi haberes.....me gusto ese anker...sabes que tengo algo de esa marca pero dejo que sea el tuyo el que la bruma del espacio celestial lo cubra con su manto ...........uffffffffff...sigo poético jajajajajaj
un ANKER DE APOYO
ANKER fontainemelon 96-4 e pg.jpg
 
Última edición:
Un anker ciertamente precioso Gabriela !

Aqui uno que comparte nombre :D

7086efcc-4fb5-408e-bdaa-88cbd5c2a6ab_zpsb9d44e39.jpg
 
  • #10
No conozco la marca pero me parece muy bonito la pieza que muestras y tú cocina me encanta saludos
 
  • #11
¡¡¡ qué maravilla !!!! Me encantó, mi chamo...
 
  • #13
Pues es una chulada ese Anker. Es una buena manera de aprender las horas
en inglés.
El Omega me encanta, tengo uno casi igual pero sin fecha. El mio es un calibre 711.
Que calibre lleva el tuyo ??

La cocina, es vintage, vintage, es super, me gusta. Por lo que veo estás rodeada
de lo más vintage y clásico.

Un cordial saludo.

Tony
 
  • #14
Me enamoró esa cocina!!! Sé que es un foro de relojes, pero en este hilo, para mí a segundo plano. Que cocina más más bonitaaaaa:drool:
 
  • #15
Felicitaciones por la combinación de estilos relojeriles que presentas Gabriela, tu si que eres vintage, pero vintage vintage. la chimenea y la cocina te mantienen en otra época, como los relojes a todos nosotros.

Un abrazo y re..bienvenida
 
  • #16
Gracias susana. Supongo que algún día vendrás a visitarme y podrás disfrutarla también tú. Eso sí, no sé cocinar....
 
  • #17
¡¡¡¡ felicitaciones por los mil posteos, mi Rogger querido !!!!
 
  • #18
No se si hay algun editor en el foro pero con los dialogos de Gabriela permitame que la tutee, se podria editar un libro de vivencias poeticas, los leo y los vuelvo a leer para no perderme nada de su expresion narrativa. Saludos
 
  • #19
Te re.. agradezco esta re... calurosa re... bienvenida... ¡¡¡¡ Gracias a tí Juan Pablo !!! Porque con tu imagen de la Arena me has ayudado mucho, de verdad. Te mando un fuerte abrazo
seren
 
  • #20
Voy a romper la temática del hilo pero no puedo por menos. Aparte relojes y cocina, lo que más me llama la atención en tus fotos es la forma en que tienes montado el hogar (aquí, en la sierra, diríamos la candela) y, pese a su aparente caos, las llamas anuncian que se conseguirá su objetivo: calentar.

Es un placer inconmesurable leerte, como ya dice alguien, una y otra vez.

Un saludo serrano.
 
  • #21
Qué curioso ese Anker (creo que no había visto un reloj con las horas escritas) y qué guapo y elegante su padrino. La cocina es una monada, pero ese rincón de la chimenea resulta de lo más acogedor... Ah, y compartimos teléfono de baquelita negro:yes: El mío es de pared, pero también funciona.
 
  • #22
Un hermoso saludo para tí, mi amigo querido, que tienes la dicha de poder disfrutar de esa maravilla de Parque.
 
  • #23
No se si hay algun editor en el foro pero con los dialogos de Gabriela permitame que la tutee, se podria editar un libro de vivencias poeticas, los leo y los vuelvo a leer para no perderme nada de su expresion narrativa. Saludos
¡¡¡ Gracias por lo elogios !!! De verdad, no los merezco. Yo sólo soy una mujer común y corriente; de las muchas que debes cruzarte a diario. Solo que, en mi caso, me gusta escribir, y por momentos me sales bien, no lo niego...
 
  • #24
Qué curioso ese Anker (creo que no había visto un reloj con las horas escritas) y qué guapo y elegante su padrino. La cocina es una monada, pero ese rincón de la chimenea resulta de lo más acogedor... Ah, y compartimos teléfono de baquelita negro:yes: El mío es de pared, pero también funciona.

¿ te imaginas una llamada entre tu y yo desde nuestros teléfonos ? Te sorprendería escucharme... tengo un tono de voz muy monótono, como apocado y sin matices. Mi jefe ( el de la cafetería, y que está mirando esto que escribo ) dice que mis voz es "muy profesional". Y la verdad, nunca entendí qué es tener un tono de voz "profesional"
 
  • #25
Buen día Abde;..."las horas escritas"...éstas fueron escritas por el mas grande diseñador de cuadrantes. Fue ganador de 6 premios en distintas Exposiciones Internacionales de Relojería.

Este reloj..."las horas escritas" junto al Movado Museum - fueron los ganadores del Gran Premio "Orden del Piyé".

Un reloj igual a este..."las horas saltantes"... se lo regalé a una dama que aprecio mucho y que ama a sus relojes tanto como ustedes.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie