• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato 2 parte

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Ya ha salido publicada en watches83.com la segunda parte del artículo sobre el Chronodato, si os gustó la primera, no os perdáis esta ;-)



https://watches83.com/blog/angelus-...o-entre-los-aficionados-al-vintage-parte-2-2/

Angelus-1942-Chronodato-anuncio.jpg

Como siempre, agradecer a Sigfrid y Silvia, la disponibilidad que me han dado de poder publicar en su magnífica web watches83.com

Y como no a todos vosotr@s amigos de este maravilloso rincón del vintage. que tanto enseñáis a los neófitos como yo. Felices Fiestas y Feliz Navidad :friends: :Cheers:
 
Allá que voy , gracias Miquel, Felices Fiestas y buen año. Que venga cargado de alegría y porqué no, de relojes ja ja ja.
 
Tremendo derroche de conocimientos con una exposición exquisita!

Gracias Miguel!
 
Compañero me lo he leído del tirón y me ha encantado, gracias por compartir tus conocimientos.
Me guardo el hilo para releerlo.
 
Me lo acabo de leer, un hilo para guardar y para tener de referencia . Muchisimas gracias una vez mas, Miquel!!!:ok::
 
Muchas gracias por vuestras amables palabras :clap: Celebro que os haya gustado!!
 
Apasionante. Gracias por el trabajo.
 
Aún si cabe mejor que la primera, y era difícil.
 
Sin desmerecer a los demás, por este tipo de hilos merece entrar al foro. Ameno y didáctico :clap:. Quedará como referencia para consultarlo junto a otros imprescindibles. Y espero que sea el primero de muchos...
 
  • #10
Ya lo leí y lo releere, gracias por compartir tus conocimientos
 
  • #11
No que se me había pasado ::bash:: Lo disfrutaré con tranquilidad desde el pc a la que pueda. Gracias por avisar :friends:
 
  • #12
Muchas gracias Abde :)
 
  • #13
Por fin he tenido un tiempo tranquilo para disfrutar de la segunda parte como se merece algo así... y qué gozada :clap:

Todos los modelos me entusiasman, pero me he quedado especialmente enamorada del que lleva números romanos a las 12 y las 6 asas de gota :drool:

Aparte de eso, una gozada descubrir y repasar detalles de esta especialísima pieza. Desde luego, sensacional referencia si algún día tengo la fortuna de plantearme la adquisición de un ejemplar :yes:

Muchas gracias Miquel. Te lo digo siempre, pero es que sinceramente creo que es así: un lujo tener un compañero tan capaz y generoso :friends:
 
  • #14
Gran reportaje. Me he enamorado de esta marca :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie