• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del vintage y cia. 13-12-17

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Hoy cojo transporte público y lo celebro a todo Luxor. Uno de mis primeros vintage.
535939e9666de8dbe676530209d46187.jpg
 
PD. Lo negro era un coche convertido en polo de limón, pero el luxor es tan bonito que le ha quitado toda la luz.
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Isaac por abrir el hilo con ese bonito Luxor que quita La Luz a cualquiera.
Yo hoy acompaño con un recién llegado Radiant Morenito y una as1130.
8a1d703a5800f12c2112c2b410b4d4ca.jpg
 
Buenos días, gracias Isaacroso por abrir hilo, muy guapo ese Luxor. Yo hoy saco este Radiant Blumar.
b017f4edd0f1a9993ab2357ea2148a1b.jpg
 
Gracias Isacroso por abrir el hilo diario con uno de tus primeros vintage, preciosos los Radiant de Molotov y Argus , acompaño con un Zenith con el 2532PC

xxxxxx.jpg

Feliz miércoles
 

Archivos adjuntos

  • 2532PC.jpg
    2532PC.jpg
    55,5 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias Isaacroso por iniciar el hilo diario con ese setentero luxor.
Yo con el último en recuperar un thermidor con Unitas 6380, y que no he podido quitarle la mancha a las tres y que lo hace un tanto peculiar.
Feliz miércoles

_20171213_084610.jpg
 
Buenos dias a todos,
para hoy un Cyma.
DSC_0865.jpg

Hala, que ya es mitad de semana!
 
Buenos dias y gracias a Isaac por abrir este hilo :ok::.

Como siempre que me paso por el hilo diario, me encanta la variadad de piezas que aquí vemos. Como toca trabajar hoy llevo mi fiel casio obrero pero os acompaño con foto del Nivada Super Antartic que llevaba el sábado que ya ha sido aseado y lleva corona nueva

IMG_20171208_121519.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Buenos días y gracias Isaac por abrir con ese Bonito Egipcio.
Estoy sufriendo una inquietante deriva hacia los Ug que no me gusta un pelo......

20171213_091503.jpg

Feliz miércoles.....:ok::
 
  • #10
Buenos días a tod@s. Gracias Isaacroso por iniciar el hilo diario con ese setentero luxor.
Yo con el último en recuperar un thermidor con Unitas 6380, y que no he podido quitarle la mancha a las tres y que lo hace un tanto peculiar.
Feliz miércoles

Ver el archivos adjunto 515916

Hola Vicente, prueba con un palillo de los oídos mojado en Cillit bamg, frota sin miedo es un desengrasante y no suele estropear la grafía.

Un saludo.
 
  • #11
Hola Vicente, prueba con un palillo de los oídos mojado en Cillit bamg, frota sin miedo es un desengrasante y no suele estropear la grafía.

Un saludo.

El problema es de esta fina capa de laca que hace el efecto soleil y que es la que está dañada por el óxido que le ha venido de la tija, si retiro esa zona queda al descubierto la capa inferior y así mismo quedaría parcheada, por lo que he decidido dejarle la mancha, la fina capa de laca del efecto soleil una vez que se daña es prácticamente irrecuperable.
De todas formas gracias por el consejo.
 
  • #12
Buenos días,

Mitad de semana y la cosa sigue con el nivel acostumbrado y mucho y bonito verde.

Zarsan, inquietante es derivar a las drogas, lo de los UG, aunque enganche, no te debe preocupar... Thermi, yo le dejaría la mancha, es muy bonita. Al menos a mí me lo parece, hay manchas que afean todo el reloj, pero creo que no es el caso. Te diría que le da un punto... eso sí, luego vendrá Manolo y verás...

Yo también llevo un algo manchado Omega 344. Y me gusta tanto o más que si estuviese impoluto.

237E2C91-5802-4178-AFD5-10EE92CFE6C1.jpg
 
  • #13
Buenos dias y gracias a Isaac por abrir este hilo :ok::.

Como siempre que me paso por el hilo diario, me encanta la variadad de piezas que aquí vemos. Como toca trabajar hoy llevo mi fiel casio obrero pero os acompaño con foto del Nivada Super Antartic que llevaba el sábado que ya ha sido aseado y lleva corona nueva

Ver el archivos adjunto 515920
Saludos desde el norte:umbrella:

Keeeeeesaaaaaaaaaar, pero qué alegrón :yhoo:::yhoo:: Ya me da alegría verte asomar por aquí, que mira que eres caro de ver, condenao, pero es que has dejado ese Super Antarctic de Primera Comunión :drool: Estaba segura de que quedaría más que majete, pero me equivoqué: ha quedado impresionante :clap:
 
  • #14
Buenos días por la mañana, hoy de nuevo el Helvetia, parece que le gusta posar, saludos a tutiplén y postal soleada.

tcjWZw9.jpg


l0R5gY9.jpg
 
  • #15
Muchas gracias Isaac por abrir el hilo aún antes de romper el día. Desde luego, la poquita luz que había la ha acaparado por completo el precioso verde de la esfera de tu Luxor :ok::

Va el día como de costumbre: sensacional ::dnz:: Hermosa pareja de Radiant, tanto el morenito de grafía clásica como el potente y setentero Blumar verde, el inobjetable Zenith, el ying y el yang del Cyma inmaculado y el Thermi con mácula (antes de que llegue el tórrido sureño a repartir estopa, me alineo con Zappp: me gusta muchísimo el efecto que hace toda la esfera limpia y esa zona pecosa alrededor del fechador entre las 2 y las 4:yes:), la comprensible y encantadora deriva del murcianico y el bellamente patinado Omega. Así todo y sensacionales todos, el que me ha robado el corazón hoy es mi vecino con su recuperado SuperAntarctic: porque es Nivada, porque es precioso y me chiflan esos biseles y los haircross, y porque ha sido una sorpresa agradabilísima :yes:

Precioso también el inmaculado Helvetia de Nando :ok::

También yo voy con un Nivada doradito, el Poleroutiano que tanto le gusta a mi querido Casiná

DSC04909.jpg

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Keeeeeesaaaaaaaaaar, pero qué alegrón :yhoo:::yhoo:: Ya me da alegría verte asomar por aquí, que mira que eres caro de ver, condenao, pero es que has dejado ese Super Antarctic de Primera Comunión :drool: Estaba segura de que quedaría más que majete, pero me equivoqué: ha quedado impresionante :clap:

Gracias Vecina :ok::, pasar, me paso todos los días, con menos tiempo ya mi trabajo se ha orientado más hacía labores que no me permiten llevar un reloj al que le tenga demasiado cariño :( por lo que me los pongo solo en fin de semana y según voy de pillao, participo más o menos pero os sigo leyendo. A mi también me ha sorprendido lo bien que ha quedado pero es que tu lo ves con muy buenos ojos :D
 
  • #17
.... eso sí, luego vendrá Manolo y verás...

Yo también llevo un algo manchado Omega 344. Y me gusta tanto o más que si estuviese impoluto......

Es que mi madre me enseñó a ser mu aseao ..........

I'm sorry. No puedo con las manchas grandes aunque ....... no las descarto todas.
 
  • #19
Hoy ando a la carrera. Bonitos relojes he visto por aqui...
Hoy vestimos de azul.
IMG_20171213_104925.jpg

Buen día a todos!
 
  • #21
No digo cual es hoy mi debilidad ....... ¿para qué, si ya lo han dicho....?.

Me vais a permitir que hoy os acompañe con un no-vintage pero que sí tiene la apariencia..... Y la razón es que voy a comer con mis antiguos compañeros de trabajo y me lo regalaron de despedida. Una poderosa razón, claro.

Tiene su trasera vista y, pese a estar comprado en 2014, su corazón tiene exactamente la misma apariencia que los fabricados en los 60-70. Dicen que en la casa Mercedes tenían (porque me parece que también la han olvidado ya) la norma de que "lo que funciona no lo cambies"; parece que en Orient la siguen teniendo.

P1080993.jpg

Entre que es "modelno" y enorme casi no me lo pongo. Y eso que me gustaaaaa .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Buenos días por la mañana, hoy de nuevo el Helvetia, parece que le gusta posar, saludos a tutiplén y postal soleada.

l0R5gY9.jpg

¿Que zon ezas cozas, Nando?. Me recuerdan a los hornos árabes de tejas/ladrillos pero no me parece un terreno apropiado para eso.....
 
  • #23
No digo cual es hoy mi debilidad ....... ¿para qué, si ya lo han dicho....?.

Me vais a permitir que hoy os acompañe con un no-vintage pero que sí tiene la apariencia..... Y la razón es que voy a comer con mis antiguos compañeros de trabajo y me lo regalaron de despedida. Una poderosa razón, claro.

Tiene su trasera vista y, pese a estar comprado en 2014, su corazón tiene exactamente la misma apariencia que los fabricados en los 60-70. Dicen que en la casa Mercedes tenían (porque me parece que también la han olvidado ya) la norma de que "lo que funciona no lo cambies"; parece que en Orient la siguen teniendo.

Ver el archivos adjunto 515948

Entre que es "modelno" y enorme casi no me lo pongo. Y eso que me gustaaaaa .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo tengo yo a un hermano gemelo del tuyo pero con armis, que fue mi primer reloj automático y mecánico, recomendado por mi relojero.
3127802184fed51b1b2ec42ab6859766.jpg
 
  • #24
¿Que zon ezas cozas, Nando?. Me recuerdan a los hornos árabes de tejas/ladrillos pero no me parece un terreno apropiado para eso.....
El Faro de Punta Nati y los búnkeres de la Guerra Civil Española[emoji106]
 
  • #25
A ti te queda mejor. Préstame algo de muñeca ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie