• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, vintage & cia, miercoles 17 mayo 2017

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos... (o buenas noches...).. son las 4 y media de la mañana y para paliar un poco la espera en un aeropuerto me adelanto a enviar ya mi reloj de hoy... el Orient hexagonal con esfera verde, setentero y contundente... muy alejado de la roamersobriedad... Que tengais un buen miercoles...
 

Archivos adjuntos

  • Orient hex vde 20170517_042218_resized (2).jpg
    Orient hex vde 20170517_042218_resized (2).jpg
    51,1 KB · Visitas: 172
Me encantan esos extravagantes setenteros, y si son de Orient mejor:flirt:. Yo llevo hoy un rusito moderno, pero me pasaré por aquí para admirar los vuestros. Gracias Javi!:ok::
 
Gracias amigo javirjavir por abrir el hilo diario con este setentero del pais del sol naciente , acompaño con un clásico Omega del 68 con el 564

lostimage.jpg



Feliz miércoles
 
Buenos días, gracias al madrugador Javier por ocuparse del hilo con ese Orient tan setentero. A mí me disculparéis que repita, pero tengo que rodar este Certina, y además como hoy está lloviendo, aprovecho para comprobar si es Parawater..8o

WP_20170517_08_42_35_Pro[1].jpg


WP_20170516_17_24_49_Pro (2).jpg
 
Última edición:
Hoy va a empezar el día con este CAUNY y un poquito raro
lostimage.jpg
 
Gracias por iniciar el hilo. Lo has hecho tan temprano que no lo he visto y he hecho un intento de inicio de hilo que encima ha acabado en desastre por culpa de la cobertura del tren. Bonito verde hipnótico oriental, espectacular el Constellation de Mazel, especial y muy curioso el Cauny de fc, y precioso el Certina de Alf.

Acompaño entonces aquí con el que llevo en mi viaje a Sevilla, un asiduo en mis viajes, el Tissot Seastar del 72.

IMG_20170517_075110.jpg

Saludos y feliz miércoles.
 
Última edición:
Buenos días y feliz miércoles.
Buen viaje javirjavir...
Yo hoy con mi cuadriga griega inedita y singular...
_20170517_085850.jpg
 
Buenos días a todos,
Gracias javirjavir por abrir con ese llamativo setentero. Sigue bien la mañana con un Connie, un Certina de triángulo que quita el hipo :drool: y un Cauny hermoso y peculiar.

Yo hoy otro PR516, este con fecha, el primer Tissot que entró en mi caja y también el más querido. Me encanta su esfera plata del mismo tono que la caja:

IMG_20170517_085247690_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
...........
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, de nuevo una de archivo Vialux con FHF 969-4N, saludos a tutiplén.

OUmFkLu.jpg
 
  • #11
Buenos días muy animado ya el hilo con todas las piezas especiales que llevais.
Sale de nuevo el asturianin

20170517_090219.jpg
Que paseis un estupendo día.
 
  • #12
Hola Relojote, me ha dicho un pajarito (Pinon) que ese precioso Movado lo cazaste por aquí ;-)... Preciosa pieza!! :clap:
 
  • #13
¡Vaya preciosa variedad, incluso chillona, que aparece hoy!

Yo me voy a inclinar más por un clasicismo añejo con un Longines 23 M

P1080298.jpg

Buen día a todos.
 
  • #14
Me voy volando con un Certina martillo.

IMG_3974.jpg
 
  • #15
Yo voy de nuevo con el Omega de la comunión.
IMG_20170517_100935.jpg

Feliz miércoles
 
  • #16
Buenos días y buen Miércoles a todos, ufff como empieza hoy el día, muy guapo el setentero verde de javir, y todos los demás espectaculares también, como el Movado de Relojote que es para babear largo y tendido.
Yo acompaño con mi F300.
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos días y enhorabuena a los propietarios de tanta maravilla.
Hoy toca Certina cuadrondo, en terminología de una ilustre compañera. Es un Argonaut 220 con 25-66:

IMG_20170517_091932.jpg
Abrazosss.
 
  • #18
Buenos días!
Hoy con tiempo, en este festivo día das Letras Galegas, agradecer al madrugador javir la apertura del hilo diario y ql que nos muestre ese Orient esmeraldino, seguido del precioso Omega del envidiado Mazel y tantos tan bonitos y queridos por sus afortunados disfrutadores...
Hoy con el último en llegar, pendiente de un repaso y correción de algunos defectillos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ánimo que ya es miércoles!
 
  • #19
Saludos amigos/as, preciosos juguetes lleváis hoy, variedad de setenteros a esferas labradas, que placer a sumarse cada mañana.

Hoy os acompaño con un Everite...

image.jpg

Feliz miercoles.::..:ok::
 
  • #20
Buenos días a todo y buen viajes a los que os tenéis que desplazar hoy

Excelentes, variadas y preciosas las unidades mostradas hasta ahora

Tras un par de semanitas bastante liado y sin apenas tiempo, retorno con este Cauny, con un doble 30, uno para conmemorar el 30 aniversario de la marca y el otro en su interior, un Felsa 4007N, personalizado para Cauny hasta llegar a los 30 rubís.

El reloj ya ha sido mostrado en alguna de las fases de limpieza, pero no con su plexi nuevo y una correa mas adecuada

Un saludo

20170517_091000.jpg 20160626_153454.jpg
 
  • #21
Buenos días, entro solo para disfrutar de vuestros relojes....el Seamaster XVI sigue fundido en mi muñeca.....pero no quería perderme las maravillas que os acompañan.
Me gusta especialmente el Certina de Zappp, es precioso con esa patina y esa esfera tan especial.
Daré otro paseuco por aquí esta tarde.

20170514_144150.jpg

Un abrazo
 
  • #23
Qué bonito Luis, creo que te haré una oferta que no podrás rechazar...:flirt:
 
  • #24
Que si, que muy guapo el Nobel, pero el sofá?, donde está el sofá??!!
 
  • #25
Gracias javirjavir por abrir el hilo, que muestra hoy por favor!!!

Hoy le tocó a mi Breitling.

Saludos.

68a1546be3ff34154edd0a6dcda6224d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie