• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, a 29/04/17

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hace siglos que no he tenido ocasión de abrir el hilo diario, pero hoy, antes de ponerme en faena, he podido pasarme un momento y, como veo que no está aún abierto, me animo :)

Hoy me acompaña este Munich, con una correa color mandarina que me encanta, aunque sé que a mi querido guasón sevillano le horroriza :pardon:

Longines Munich.jpg

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
Gracias por abrir el hilo con esa envidiable maravilla [emoji33] [emoji33] [emoji33] tan alegre y vitaminada.
Te acompaño con el sufrido Seamaster, que hoy irá a la nieve


Feliz día
af79a219047cb41c1a238c3f20b24e1f.jpg


093965fbe75facaaa96767d9d07e3779.jpg
 
Última edición:
Que alegria Abde leerte y ver esa maravilla de Longines :friends: Te dedico hoy uno con tonos azules, tu color preferido.

20170429_084640-1.jpg

Las motitas son de polvo y de un sol extraordinario....
 
Buenos ojos te vean Abde, me alegra volver a leerte, para hoy este Edox.

Feliz finde a todos.

2017-04-29 08.59.46.jpg
 
Hoy salgo a la “conquista” de un buen día, que ustedes lo pasen bien, Saludos.
La primera un pelín borrosa…ufff::blush::

bCxDey0.jpg


UiF4Enw.jpg
 
Como me alegro de volver a leerte por aquí y que además nos abras el hilo diario!:clap:, y menudos relojazos están apareciendo!, en tu honor me puse uno que se que te gusta....IMG_20170429_090153.jpgIMG_20170429_090230.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias ande por abrir el hilo de hoy, que alegría ver que lo has abierto tu con ese hermoso Longines, el superviviente de Rosa me encanta, y que decir del chronostop de Relojote, para babear toda la mañana, elegante el Edox de ayuc que también se le hecha de menos por aquí, muy bonito el Longines de NANDOMT y el deportivo Tissot de pinon también me gusta mucho.
Yo hoy voy a acompañar ayuc con un Edox de luxe.
b4ec5eb62f3a047c83d870cb9f519b9e.jpg
 
Screenshot_20170429-092848.jpg

Screenshot_20170429-092858.jpg
Saludos lluviosos desde Sevilla.

Gracia abderramanll por abrir el hilo, y feliz Sábado para todos
 
Que bien Abderraman verte de nuevo por aqui.
Gracias por abrir el hilo.
Despues de haber visto el Omega 33.3 de alf007 de ayer y dado que me ha provocado una envidia como hace tiempo no tenia, saco su primo-hermano. El Tissot. 33.3. Que ya se aburria en la caja.
Saludos.
0223c565dec4c4866a506fdf0d7ba644.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días compis, hoy en honor a Abde que abre el hilo, como no tengo Nivada pongo este Seiko, que aunque sencillito, tiene un azul que seguro le gustará:
WP_20170429_09_53_40_Pro (2).jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #12
..... con una correa color mandarina que me encanta, aunque sé que a mi querido guasón sevillano le horroriza :pardon:.....

Pues mira, ¿qué quieres que te diga?. Que ya no me chirría; será porque lo llevas tu ...... je,je,je,je.
 
  • #13
Pero un Longines ¡¡¡SE MERECE OTRA COSA!!!, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #14
¡Vaya como empieza el día ....!. Ya veremos como termina por ser sábado y que empieza la feria.

Yo hoy llevo este 1020 que va a abandonar mi casa por ser demasiado amarillo. Pero está en plena forma el tío, un par de segundos al día. Casi ni me lo creo.

P1080152.jpg

P1060250.jpg

¡Aprovechad el puente!.
 
  • #15
Buenos días a todos!! Que chulos los relojes de hoy, varios completamente desconocidos para mí y preciosos todo!! Yo camino de Sevilla a disfrutar de la feria!! Con el kf330 y con varios en la maleta!!
IMG_0997.jpg
 
  • #16
Gracias por iniciar el hilo con ese más que envidiable Longines. Menudas maravillas hay hoy por aquí, destacaría el Chronostop de Relojote y el Tissot de Gotzon, sin desmerecer el resto, entre los que veo que se ha colado algún moderno al que se le perdona por ser una verdadera preciosidad (ya sabréis a cual me refiero ;-).

Hoy ha salido de la caja después de bastante tiempo este KF-330.

IMG_20170429_110742.jpg

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
  • #17
Buenos días a todos,

Buenos de verdad con ese preciosísimo Longines de Abde. A mí la correa me encanta, le viene al pelo.

El nivel de los demás como siempre tremendo. Yo me he puesto este azul Zenith dedicado a la reina mora.

IMG_3849.jpg
 
  • #18
Buen día "abde"; su Longines creo que lleva un calibre Valjoux 23 y flia. Una de las mejores flias de chonos!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Hace justo un mes enterramos en mi tío Luis un fenómeno, hoy su hermano, mi padre, ha seguido el mismo camino. Hombre de mucho carácter y personalidad. Me he puesto este reloj que tanto le gustaba el
893653989992b44b37f450675c47f3dc.jpg
 
  • #20
Hace justo un mes enterramos en mi tío Luis un fenómeno, hoy su hermano, mi padre, ha seguido el mismo camino. Hombre de mucho carácter y personalidad. Me he puesto este reloj que tanto le gustaba el
893653989992b44b37f450675c47f3dc.jpg

Lo siento y te acompaño en el sentimiento compañero, bonito homenaje el que le haces a tu padre luciendo su reloj.
 
  • #21
Gracias por iniciar el hilo con ese más que envidiable Longines. Menudas maravillas hay hoy por aquí, destacaría el Chronostop de Relojote y el Tissot de Gotzon, sin desmerecer el resto, entre los que veo que se ha colado algún moderno al que se le perdona por ser una verdadera preciosidad (ya sabréis a cual me refiero ;-).

Hoy ha salido de la caja después de bastante tiempo este KF-330.

Ver el archivos adjunto 454130

Saludos y buen fin de semana a todos.


Pues sí, moderno pero con estilo vintage externamente:D…por dentro ya es otra cosa::blush::, ustedes me perdonen.
Precioso el tuyo;-),
P.D: No volverá a ocurrir, como dijo alguien:hmm:
 
Última edición:
  • #22
Mis condolencias, recibe un fuerte abrazo!!!
 
  • #23
Lo siento y te acompaño en el sentimiento compañero, bonito homenaje el que le haces a tu padre luciendo su reloj.
Gracias compañero, que racha llevamos, pero el reloj no era suyo, es el reloj que más le gustaba de los que yo tengo. Ojalá hubiera coleccionando relojes. No hay ningún reloj comparable al que ha usado tu padre y ahora usas eres tú. Él era un aficionado a las plumas estilograficas y cada vez que iba de viaje al extranjero se traía una
 
  • #24
Hace justo un mes enterramos en mi tío Luis un fenómeno, hoy su hermano, mi padre, ha seguido el mismo camino. Hombre de mucho carácter y personalidad. Me he puesto este reloj que tanto le gustaba el
893653989992b44b37f450675c47f3dc.jpg

Descanse en paz. Mis sinceras condolencias
 
  • #25
In memoriam...

Te acompaño en el sentimiento. Fingir que no duele, duele el doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie