• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los mios.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola:

No tengo mucho vintage. Es más reconozco que soy más de relojes actuales, pero algo tengo.

Como hoy he sacado una de las cajas donde está el Zenith vintage que poseo, me he encontrado que comparte escenario con otros.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Meisteranker ( Förster 222); Vulcain, Ulysse Nardin, Carrol ( Chronographe suisse - con landeron 251-), Zenith, Bravingtons Wetrista, Secory Matic, Lanco, Enicar, Duward aquastar, Technos y Revue:

lostimage.jpg


Y un detalle del Meisteranker y del Vulcain:

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos los que hacéis de este rincón vintage un lugar tan ameno e interesante.

Saludos.
 
¡ Vaya joyas !. Preciosos tus vintage. Me llama especialmente la atención ese Vulcain. Nunca lo habia visto. Además confirma el claro vínculo de Vulcain con Revue Thommen, porque hasta compartian logo.
A mi, personalmente me apasiona Vulcain.

El Zenith, una preciosidad también.
 
Y eso que dices que solo tienes unos pocos , hermosa coleccion, a mi el mas que me gusta es el Meister-Anker , ese color hace que sea muy bonito, felicidades y saludos desde Tenerife
 
Preciosos :clap::clap::clap: El Carrol es una auténtica pasada :drool:
 
Gracias a Dios nos tienes muchos Davozs, casi me da un paro, me pido el primerillo, Meisteranker, aunque todos estan bellísimos, esa caja guarda un tesoro..... Felicitaciones y gracias por el infarto.....
 
me quedo con el Ulysse Nardin.
 
Pero que cosa tan bella Nos has mostrado , Y Eso que dices que no son muchos ya los quisiera, creo que pronto te alcanzo pero roma no se hizo en un dia , Saludos Cordiales..
 
Tienes una colección espléndida. Me encantan el UN y el chrono pero tampoco desmerecen en absoluto ese Zenith y el Vulcain. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie