• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes y que mejor manera de celebrarlo que con un OMEGA

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Cualquier excusa es buena para presentar un reloj :clap:, y esta vez coincidiendo con mis 500 mensajes en el foro que no son muchos pero últimamente estoy bastante enganchado.

Se trata de otro Omega, gracias al compañeros Webesitos, esta vez un Seamaster Cosmic monobloque que al principio no sabia si me iba a gustar por su peculiar caja pero una vez que me llego me encanto, sobre todo esa esfera color crema.

Me llego hace unos días pero como no me convencia ninguna correa le pedí esta perlon que va prácticamente a juego con la esfera y con sus indices.

Lleva un calibre automático 752 con el conocido sistema de pase rápido de fecha extrayendo la corona del todo y no lo he abierto aun para ver el alo exacto pero calculo mas o menos que será de finales de los 60 o principio de los 70.

Sin mas entretenimiento os dejo fotos de este abuelete

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su sitio natural...

c13750a8822e130677f379eb41baf844.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aqui y espero que os haya gustado!

Un saludo desde Zamora,
Jorge.
 
Última edición:
Ya lo creo que me gusta. Para no gustar. Muy bonito el contraste entre el borde negro, el crema y los índices con tritio viejo. La perlon le viene que ni al perlon.
 
Precioso :clap::clap: estupenda pieza, que luce fenomenal con esa perlon....el conjunto de 10.
Enhorabuena por los primeros 500, que sigamos leyendote muchos más y disfrutando de tus relojes.
 
Felicidades por tus 500 compi,y enhorabuena por esa bonita pieza, por cierto le queda perfecta esa correa¡
 
Buen día jorge; muchas felicidades y b¡vamos por otros 500!!!
Las fotos con ese sistema que usan ahora no las puedo ver???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena por esos 500 y por ese maravilloso reloj!
 
Esto es sólo el preludio de lo que vendrá ...:yes:. Ya has llegado a los 500 (como las noches de Sabina pero en intervenciones) y vas a más. El OMEGA pues es lo de siempre, OMEGA es OMEGA, como dice el Maestro. Disfruta del reloj y del foro como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Bonito Omega Jorge, me alegro que te haya gustado!, la perlón le va de cine!!! Parece otro y luce más! Enhorabuena por esos 500!!!
 
En la muñeca queda de cine con esa perlon, felicidades por tus 500 :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por esos 500 y ese Omega tan emblemático. Por cierto que la correa le queda muy bien.
 
  • #11
Felicidades por esos 500 y por el precioso Omega
 
  • #12
Muy bonito, sí señor. El conjunto queda genial. A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena por los 500 mensajes y enhorabuena por él Omega, es bien bonito compañero y la Perlon le queda de cine.
 
  • #14
Reloj muy bonito y bien conjuntado. Felicidades por esos 500
 
  • #15
La verdad es que cuando llego, el reloj en si me gusto mucho, sobre todo su esfera. Pero habia una cosa que me mosqueaba, le probé todas las correas habidas y por haber y nada... niguna me gustaba.

Y dije, pues ante esta situación... Perlon al canto, busque un color crema para que hiciese juego con la esfera y le queda de maravilla.

Ahora a esperar la correa de piel que tengo a otro sin pantalones y por lo tanto sin estrenar... :(

Muchas gracias a todos, a seguir disfrutando del foro y de este maravilloso espacio vintage!
 
  • #16
Enhorabuena y a disfrutar de ese Omega. Y una pregunta de un "ignorante"... Para verle las tripas hay que hacerlo desde la esfera?
Gracias y un saludo.
 
  • #17
Felicidades por este buen bicho, la correa le va muy bien :)

Así es, Kotel
Se quita el plexi con aire desde el tubo de la corona o con la herramienta apropiada,
(tiene tige cardánica, en dos partes), y sale el movimiento hacia arriba.

Saludos
Alvaro
 
  • #18
Hola compañero...
Bonito Omega y ese correa de perlon ( corrígeme si me equivoco).
Le da un toque muy guapo.
Un saludo gracias por compartirlo con nosotros y a por muchos mensajes mas y relojes por su puesto...jejeje.
 
  • #19
Buena celebración

Un reloj con mucho carácter, si señor

¡¡Yo cuando cumpla los quinientos también quiero uno!! :drool:
 
  • #20
Así me gustaría a mi celebrar cada 500 mensajes, en vez de mil y pico tendría 100000000......por lo menos.

Muy bonito y bien combinado con ese perlon.

Un saludo.
 
  • #21
Felicidades por esos 500 mensajes y por el buen gusto de ponerlo con ese fabuloso OMEGA

Cram.-
 
  • #22
Muchas gracias por las nuevas contestaciones! Es un placer, y una buena forma de celebrarlo sin duda.

Respecto a las ultimas preguntas que habeis puesto, para ver el mecanismo habria que sacarlo el cristal hacia arriba con la herramienta adecuada. Y si, es una perlon, que cada vez me gustan mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie