• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 jubilautas seleccionados de excursión por el mundo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Mi geriatrico particular,.........jubilaos a go go :D

fullsizeoutput-2a1cf.jpg



Después de una selección he escogido de mi Geriátrico estos doce para llevarlos a pasear por el mundo

fullsizeoutput-a6e3.jpg


Universal Geneve bicompax de los 40

fullsizeoutput-1a327.jpg



fullsizeoutput-1afa2.jpg



fullsizeoutput-1c3d7.jpg



fullsizeoutput-1c9f4.jpg



fullsizeoutput-1c9f7.jpg



fullsizeoutput-19a59.jpg



fullsizeoutput-1aa43.jpg



fullsizeoutput-255e7.jpg


Universal Geneve chrono tricompax de los 50

fullsizeoutput-1cc80.jpg



fullsizeoutput-2667b.jpg



fullsizeoutput-2a5c9.jpg



fullsizeoutput-14de2.jpg



fullsizeoutput-14e2e.jpg



fullsizeoutput-1b55c.jpg



fullsizeoutput-1d3d0.jpg



fullsizeoutput-1d57b.jpg



fullsizeoutput-1456a.jpg


ROLEX 5508 James Bond del 58

fullsizeoutput-283f0.jpg



fullsizeoutput-283f1.jpg



fullsizeoutput-283f4.jpg



fullsizeoutput-27992.jpg



fullsizeoutput-1b1fc.jpg



fullsizeoutput-1ca73.jpg



fullsizeoutput-1ccb8.jpg



fullsizeoutput-1e9cd.jpg


Jaeger L C, Memovox del 60

fullsizeoutput-22e10.jpg



fullsizeoutput-27faa.jpg



fullsizeoutput-28370.jpg



fullsizeoutput-294a9.jpg



fullsizeoutput-294ae.jpg



fullsizeoutput-28547.jpg



fullsizeoutput-28613.jpg



fullsizeoutput-227b6.jpg


Wakmann chrono de los 70

fullsizeoutput-18c38.jpg



fullsizeoutput-1a341.jpg



fullsizeoutput-1a4f3.jpg



fullsizeoutput-1c9ed.jpg



fullsizeoutput-1ca0a.jpg



fullsizeoutput-24f9e.jpg



fullsizeoutput-25303.jpg



fullsizeoutput-22936.jpg


Favre Leuva de los 70

fullsizeoutput-25cc2.jpg



fullsizeoutput-28786.jpg



fullsizeoutput-1b429.jpg



fullsizeoutput-1b748.jpg



fullsizeoutput-2832f.jpg



fullsizeoutput-295bd.jpg



fullsizeoutput-2963a.jpg



fullsizeoutput-22cb5.jpg


HEUER Carrera chrono de los 70

fullsizeoutput-2a5b7.jpg



fullsizeoutput-19402.jpg



fullsizeoutput-1950e.jpg



fullsizeoutput-19c22.jpg



fullsizeoutput-1af54.jpg



fullsizeoutput-1c3d8.jpg



fullsizeoutput-1c768.jpg



fullsizeoutput-22de8.jpg


Mercury chrono de los 50

fullsizeoutput-1cb32.jpg



fullsizeoutput-1cd2d.jpg



fullsizeoutput-1cd32.jpg



fullsizeoutput-24b9d.jpg



fullsizeoutput-283f7.jpg



fullsizeoutput-1b430.jpg



fullsizeoutput-2833e.jpg



fullsizeoutput-2439e.jpg


B&M chrono de los 60

fullsizeoutput-2835f.jpg



fullsizeoutput-286f9.jpg



fullsizeoutput-287ca.jpg



fullsizeoutput-29593.jpg



fullsizeoutput-295a2.jpg



fullsizeoutput-295bc.jpg



fullsizeoutput-2a5b5.jpg



IMG-7506.jpg


Wakmann chrono de los 70

fullsizeoutput-2a5b6.jpg



fullsizeoutput-2a5be.jpg



fullsizeoutput-1aa3b.jpg



fullsizeoutput-1dc89.jpg



fullsizeoutput-1dc9a.jpg



fullsizeoutput-2836a.jpg



fullsizeoutput-2964d.jpg



fullsizeoutput-2a1e9.jpg


Mundus chrono de los 60

fullsizeoutput-29652.jpg



fullsizeoutput-29657.jpg



fullsizeoutput-2967e.jpg



fullsizeoutput-2a648.jpg



fullsizeoutput-2a64c.jpg



fullsizeoutput-2a64d.jpg



fullsizeoutput-2a651.jpg



fullsizeoutput-7b3f.jpg


LANDERON de los 40,escala taquimetrica,(gracias cariño),he tenío un traspiés :laughing1:

fullsizeoutput-2a657.jpg



IMG-7683.jpg


RECORD triple calendario de los 40,o vete tu a saber :D

Espero que os haya gustado la excursión ;-)

Mi especial agradecimiento a Abde por el asesoramiento en las edades de dichos jubilaos ;-)
 
Última edición:
Menuda excursión que os habéis pegado.

Preciosos relojes y preciosas fotos.


Saludos
 
Maravilloso hilo Santi. Las doce maravillas del mundo y del mundo de la relojería. Mucho mejor llevarte estos que alguno que he visto con un líder político en la esfera, que en algunos destinos puede ser arriesgado.

Si te aburres de alguno, puedes mandarlo de excursión a Toledo, que también está en el mundo.:D
 
Santi y el arte de saber vivir :clap:

Gracias por este maravilloso hilo
 
Me encantan tus reportajes y que decir de tus relojes, simplemente impresionantes pero no solo este sino todos los gastro-reportajes y reportajes-viajeros, las fotos exquisitas, aunque mi preferido fue y siempre será el reportaje de Scalextric, sublime.
Gracias por compartir.
 
Es un gusto ver tus hilos!! Impresionante viaje realizaron!!! Y que acompañantes de lujo!! Gracias por compartirlo!!
 
Me encantan tus reportajes y que decir de tus relojes, simplemente impresionantes pero no solo este sino todos los gastro-reportajes y reportajes-viajeros, las fotos exquisitas, aunque mi preferido fue y siempre será el reportaje de Scalextric, sublime.
Gracias por compartir.

Pues igual lo voy a repetir pues se jodieron las fotos y alguien mas me dijo que tenia que reponerlo.....
 
La vuelta al mundo me ha parecido una gozada... Fotos muy especiales :clap:

De los relojes sólo te diré una cosa: como dices que son 12, entiendo que te sobra uno. ¡No problemo! Yo me lo quedo, para que tengas razón y el título del hilo no contenga errores :-P Ya sabes dónde vivo, elige tú, que cualquiera me va bien ¿A que soy maja? :yhoo::
 
¡¡¡Fenomenal!!!!. Todo, todo y todo.
 
  • #10
Fantástica vuelta al mundo, fotos geniales y maravillosos los relojes :clap::clap::clap:.

Santi muchas gracias por compartirlos.:ok::
 
  • #11
Impresionante la colección de relojes icónicos.
Una pregunta tonta... Las fotos son hechas por tí ?? o son una selección buscadas en la web ???

Gracias por tan maravilloso reportaje
 
  • #12
Impresionante la colección de relojes icónicos.
Una pregunta tonta... Las fotos son hechas por tí ?? o son una selección buscadas en la web ???

Gracias por tan maravilloso reportaje

El guardabosques te responderá más detallado, pero yo casi pondría la mano en el fuego por que ninguna es de la web; las que no sean suyas serán de su santa.
 
  • #13
Impresionante la colección de relojes icónicos.
Una pregunta tonta... Las fotos son hechas por tí ?? o son una selección buscadas en la web ???

Gracias por tan maravilloso reportaje
r


Quillo,la pregunta es ofensiva,te perdono porque no me conoces jodio hispalense,dudas de mis cualidades "fotoingénicas",no has visto ningún minireportaje de los mios,esos con mas de 150 imágenes, y toas tirás con mi inseparable iPhone 8s,ta contestao mi asesora tésnica relojera Abde, "la perla del Botxo" :D ,las que no son mias son de mi santa,que esa viaja mas que la maleta de Charly Rivel ,pues yo en paises ande no se coma bien que no me busquen que para esto ya tengo el canal viajar y 75 Abriles de experiencia culinaria,caguentó

Cuando pase por Seviya te pego un toque,nos tomamos unos finos y algo de "hamón" de ese que se quea pegao al plato dandole la vuerta,en el Casablanca y aluego lo terminamo de noche en La Anselma ,que te parece el plan niño ?????

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
r


Quillo,la pregunta es ofensiva,te perdono porque no me conoces jodio hispalense,dudas de mis cualidades "fotoingénicas",no has visto ningún minireportaje de los mios,esos con mas de 150 imágenes, y toas tirás con mi inseparable iPhone 8s,ta contestao mi asesora tésnica relojera Abde, "la perla del Botxo" :D ,las que no son mias son de mi santa,que esa viaja mas que la maleta de Charly Rivel ,pues yo en paises ande no se coma bien que no me busquen que para esto ya tengo el canal viajar y 75 Abriles de experiencia culinaria,caguentó

Cuando pase por Seviya te pego un toque,nos tomamos unos finos y algo de "hamón" de ese que se quea pegao al plato dandole la vuerta,en el Casablanca y aluego lo terminamo de noche en La Anselma ,que te parece el plan niño ?????

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo me apunto... Pero en el Casablanca no que es muuuuu caro... nos vamos mejor al Blanca Paloma que nos queda al lao de La Anselma en San Jacinto en Triana, y me llevos los papeles para la adopción que me pongo del tirón los apellidos tuyos y de tu mujer... Y ya tienes un niño " criao" con carné de coche pa llevártelo de viaje....

:laughing1:... No tienes " guasa " ni na....:laughing1:
 
  • #15
Hola compañero.
Magnifica colección veo que te gustan bastante los cromos todavía estoy babeando todos maravillosos .:popcorn:
El Wakmann panda precioso de mis favoritos junto con el Récord y el Universo Geneve tricompax y su hermano el bicompax y por supuesto el Heber Carrera.
Bueno en realidad todos jjjj....
Un cordial saludo y a disfrutarlos mucho.:clap:
 
Última edición:
  • #16
Esto es saber vivir, impresionantes fotos de los lugares visitados aaaahhhhh que se me olvidava muy especiales y hermosos relojes:clap:
 
  • #17
IMPRESIONANTE SANTI !!!
Una maravilla para los ojos! Tanto de lugares del mundo como de relojes q cualquier vintagero desea tener!!
Gracias por compartirlo!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #18
A estos venerables ya le convienen un descanso. Tanto ajetreo no, se yo, no se...
 
  • #19
¡Qué maravilla ver estos reportajes! Gracias de nuevo vilobi
 
  • #20
Me encantan las piezas y las fotos
 
  • #21
Vaya pasada de viaje, ¡qué envidia¡ y esos vintage, chapeau¡¡¡
 
  • #22
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y likes ,dentro de poco mas ;-)
 
  • #23
No había podido disfrutar este extraordinario paseo mundial que nos has regalado.
Preciosos lugares y personas maravillosamente reflejados en las fotos...IMPRESIONANTE.
Gracias querido jubilata.
 
  • #24
Los relojes, para morir de envidia o de infarto, viendo esas maravillas juntas[emoji44][emoji44][emoji44][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #25
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y likes ,dentro de poco mas ;-)


vilobi... Hola...
Si te es posible, sería interesante que a las fotos de lugares les pusieras una pequeña leyenda indicando dónde han sido tomadas. Eso para los que sabemos que es muy poco probable que viajemos como lo haces tú.
Gracias por adelantado
Jordi Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie