• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija y corona para Omega seamaster calibre 5262

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Quisiera preguntaros donde puedo conseguir una corona y una tija para un Omega Seamaster calibre 562.Se me ha roto la que tenía el mio y no he encontrado ninguna.

Gracias y un saludo a todos
 
Hola diver, en la bahía las encuentras
Un saludo
 
Hola, pues no he localizado ninguna, además no me hace mucha gracia comprar en ebay y depende a que vendedores. Gracias de todas maneras.

Un saludo a todos
 
La tija la tengo y la corona seguramente, tendrías que poner una foto para ver que clase de corona llevaba.
 
Hola, pues no he localizado ninguna, además no me hace mucha gracia comprar en ebay y depende a que vendedores. Gracias de todas maneras.

Un saludo a todos

Razzi te contestó acertadamente y muy en razón,
siendo que no es dificil dar con esta tige.
Las particularidades y puntos de vista personales,
sería bueno aclararlos al comienzo, así ya uno sabe afinar más en la respuesta,
no podemos adivinar sobre los pareceres de cada quien.

Joaquim te contestó, y también con precisión,
ya que la corona de esos relojes se busca por la ref. grabada en el interior de la tapa,
esto determina el modelo de Omega y de acuerdo a ésto,
qué movimiento llevaba y tipo de agujas, corona, caja, etc.

Por lo menos alguna foto del modelo y del interior de la tapa sería útil para poder orientarte
sobre qué modelo específico de corona llevaba, si es que te interesa colocar una
que corresponda al original, claro.

Saludos
Álvaro
 
Hola

Yo no pretendo que nadie adivine nada, solo pregunto desde el desconocimiento de que es necesario aportar el número grabado en el interior de la tapa. Y agradezco todas las respuestas y el interés y no cuestiono la precisión de las respuestas y el tiempo invertido. Solo digo que por e bay no me gustaría adquirirla. Cuando tenga un rato lo abriré y aportare foto de la tapa y la rfa.
Un saludo a todos
 
Tienes razón Alvaro, Por la numeración del fondo se puede saber la corona que lleva, pero yo tengo dexcatalocadas muchas coronas que no se el número de dicha corona. Por eso le he pedido a diver me mande una foto de la corona.
Un saludo
Joaquim
 
Yo también buscaba una para la 562 y sé que es la misma que la 550 y esta sí la encuentras en Ebay.com
 
Buen día; esperamos la foto tambien del reloj. Esperaré que nuestro querido amigo JOBACU nos conteste y sino la tiene él - cuando llegue a mi tienda una ves visto el reloj, miraré - ya que todavía me quedan unos 50 modelos de coronas para distintos modelos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie