• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija para SEIKO calibre 6119A

Estado
Hilo cerrado
A

avr

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo un reloj con la tija partida. Es un SEIKO automático de 21 rubíes, calibre 6119A.

La tija se ha roto por la parte de la rosca y estoy buscando una de repuesto. pero no estoy muy seguro de cual me vale. No sé si estaré equivocado, pero la tija parece tener 2 partes, una es la que tiene una sección cuadrada y una ranura que es lo que actúa sobre los mecanismos del reloj, y luego está la parte roscada que engancha en la corona. Pero ¿estas dos partes son la misma pieza o va la parte roscada montada sobre la otra?

Es decir, ¿me tocará cambiar la tija entera con rosca y todo por que sea de una pieza, o con cambiar la rosca (que es lo que está roto) me vale?

He visto esto en eBay pero no sé si me sirve:

lostlink.jpg


Tiene la misma forma que mi tija, pero no sé si es de las mismas medidas.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie