• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija, corona, guarda y tornillos MM

  • Iniciador del hilo dopler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dopler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches hace tiempo que no entro al foro ya que he estado bastante desconectado del hobby desde hace unos años, me he propuesto retomarlo y para ello nada mejor que empezar por poner en marcha dos de mis queridos MM.

El problema que tienen ambos es que se les partio la tija y en ambos casos he perdido la corona, aunque en uno de ellos ademas el salva coronas y los dos tornillos.

Mi pregunta es:
¿donde puedo conseguir tijas para estas maquinas y cual al igual que la corona?
y si fuese posible, donde podria conseguir un guarda coronas nuevo?

tambien ya puesto en uno de ellos quiero cambiar la trasera a una vista, antes sabia donde poder conseguirla, pero despues de 4 años.. ya no tengo los enlaces.

La maquina es esta:


sobre todo muchas gracias a todos.. y a ver si empiezo a hacerle el service a los de bolsillo, que ya les toca volver a hacerles aceitarlos..!!:)
 

Archivos adjuntos

  • 15201095311721385724579.jpg
    15201095311721385724579.jpg
    76,6 KB · Visitas: 56
Para poder ayudarte pon la referencia exacta, pues hay que mirar si la tenemos.
Lo de la corona y el tubo de la misma jun to con los tornillos, no es problema.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie