• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera compatible con SKX007 (7S26-0020)

  • Iniciador del hilo txussss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txussss

txussss

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos! El otro día un amigo me ha pasado un seiko skx007 (7S26-0020) que se le había "Inundado", total, que al abrirlo ví que la tapa se había cerrado forzada y claro, no había encajado a rosca como debe, por tanto, en la piscina...jajaj (animalito), el movimiento puedo encontrarlo fácilmente en ebay, pero al buscar la tapa trasera, sólo encuentro nuevas y son caras, y las que son más asequibles, no sé si son compatibles. La pregunta es la siguiente: puede servirme la 7s26-0030 (skx013), 7s26-0040... y la 6139-7100?.... gracias de antemano
 
Sin poder ayudarte , me viene a la cabeza una pregunta, habiendo estado forzada la tapa, la rosca de la caja esta bien?
 
Parece que sí, en principio, no me he fijado demasiado, la rosca de la caja está mal
 
Tuve una experiencia similar y la rosca de la caja salió peor parada que la tapa.
 
Buenos días, nadie puede decirme nada?????
 
La de la skx013 yo la descartaría. El 013 tiene la esfera de 38mm y el 007 es más grande, creo que 41-42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie