• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster que adelanta........... mucho

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, tengo un seiko monster que adelanta unos 23 segundos por minuto........... el segundero va que se las pela........... puede ser grave???? Gracias!!
 
igual solo tiene el espiral pegado..... igual es algo mas serio

suerte
 
Con una buena limpieza volvera a su estado de exactitud, saludos.
 
pues es el espiral si, pero esta roto................... estos de timeparadise........ pues nada, de vuelta para Singapore. ::bye::
 
Una pena,mala publicidad para ellos.
 
finalmente se han portado bien, me envían otro nuevo........... a ver si llega. :whist::
 
Una pena,mala publicidad para ellos.

muy mal por parte de timeparadise, después de enviarle el reloj con acuse de recibo y recibir el acuse, este me dice que no tiene el reloj, que no puede enviarme otro porque le he abierto una disputa por paypal, menos mal que paypal responde y todos los mensajes han sido a través de ellos...... este tipo es un personaje de cuidado...... miserables hay en todos sitios y lo que me extraña es que este tio vende muchos relojes para mojarse por 100 euros de nada.......... ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie