• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300

  • Iniciador del hilo danigramm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danigramm

danigramm

Novat@
Sin verificar
Hola acabo de conseguir por fin este reloj, de segunda mano, en buenisimo estado. Despues de una semana en mi muñeja, he podido comprobar que está atras de 1 minuto, no esta mal, pero me preguntaba si sabeis de alguien en Madrid que puede servicear ese reloj con caja de una pieza unica, entonces hay que quitar bisel etc por arriba.

gracias
 
Posiblemente Pedro Izquierdo en su centro relojero de la C/Arganda pueda solucionártelo.Saludos.
 
Al parecer hay bastantes relojeros que les asusta ese reloj, la verdad es que no lo entiendo porque su apertura no es muy complicada, te dejo un hilo en el que muestra como hacerlo por si te vale de algo y si no encuentras a nadie que te lo ajuste y te molesta esa variación, me llamas y quedamos para hacerlo, porque entiendo que aunque digan que 15 seg/ día no es exagerado, yo lo considero inadmisible incluso para un reloj chino de 50€.

lostimage.jpg
-)
 
Al parecer hay bastantes relojeros que les asusta ese reloj, la verdad es que no lo entiendo porque su apertura no es muy complicada, te dejo un hilo en el que muestra como hacerlo por si te vale de algo y si no encuentras a nadie que te lo ajuste y te molesta esa variación, me llamas y quedamos para hacerlo, porque entiendo que aunque digan que 15 seg/ día no es exagerado, yo lo considero inadmisible incluso para un reloj chino de 50€.

lostimage.jpg
-)

vale estupendo, gracias.. tendría que acercarme yo a segovia o como hacemos? marcha unos 5-8 segundos atras cada dia, 1 minuto por semana (en la primera semana que lo llevo puesto haciendo de todo).

ah y una preguntita mas.. si puedes abrir ese reloj, quizas puedes con el Darth Tuna SBBN011 que en breve necesita un cambio de la bateria? creo que es la misma caja, abajo del shroud con los tornillos..
 
Última edición:
Mandame un privado y hablamos, de todas formas conviene que controles si todos los días tiene mas o menos la misma desviación o si esta es erratica y un día atrasa 15 sg. y otro solo 5, pues en el primero de los casos es muy facil ajustarlo y dejarlo OK, sin embargo si no existe un patrón de desviación, hay que buscar la causa de ese mal funcionamiento, pero no te alarmes porque normalmente se debe a la falta de limpieza y lubricación.
 
Mandame un privado y hablamos, de todas formas conviene que controles si todos los días tiene mas o menos la misma desviación o si esta es erratica y un día atrasa 15 sg. y otro solo 5, pues en el primero de los casos es muy facil ajustarlo y dejarlo OK, sin embargo si no existe un patrón de desviación, hay que buscar la causa de ese mal funcionamiento, pero no te alarmes porque normalmente se debe a la falta de limpieza y lubricación.
ok no encuentro como enviarte un privado si quieres escribime tu por favor
creo que es bastante regular como unos 5-8 segundos al dia
 
Última edición:
Posiblemente Pedro Izquierdo en su centro relojero de la C/Arganda pueda solucionártelo.Saludos.


Mejor no :nea::nea:....pero en cambio,se que Áncora los ha abierto y revisado...suerte y ya nos contarás
 
  • #10
Hola Danigramm, creo que ese problema te lo puede solucionar el relojero Francis.

Teléfono 969320729 (Tarancon, Cuenca)
 
  • #11
Hola Danigramm, creo que ese problema te lo puede solucionar el relojero Francis.

Teléfono 969320729 (Tarancon, Cuenca)

Solo trabaj vintages de seiko.... Hable con el hoy...
 
  • #12
que gran reloj!
 
  • #13
y que gran foro!
 
  • #14
La verdad es que ya hay que echarle valor8o para abrir así (en casita) un reloj de ese nivel y monobloque, suerte:huh:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie