• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisar Relojes Automaticos

  • Iniciador del hilo El Mirlo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Mirlo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas, soy un poquillo novato en esto y como siempre le pregunto a mi amigo forero Alyazirat y me contesta "cohone por que no lo pone en el foro que hay mas gente experta en el tema", pues mi dilema, tengo dos relojes automaticos que me estan dando la lata por que el seiko se me para cuando le apetece y reanuda la marcha cuando le apetece, y otro reloj que me funcionaba estupendamente, un Invicta con maquinaria miyota se ha parado sin mas y ya no anda, Donde los podria enviar a que le echaran un vistazo. Gracias
 
Hola, prueba a encontrar un taller recomendado pulsando aquí.

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie