• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto seiko 7009

  • Iniciador del hilo maveri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maveri

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. estoy buscando un repuesto de un seiko 7009 pero no lo encuentro. Es mas, no encuentro en la bahia nada de este movimiento. ::Dbt::

Se que de otros movimientos suele haberrepuestos pero de este movimiento es que no encuentro nada. :-((

Pongo este hilo por si algun compañero puede echarme una mano. Se trata del piñon de la carga. Es ese que lleva el tornillo que gira al reves, es decir, al contrario de todos los demas y el tornillo lleva tres muescas para indicarlo.

Pongo alguna foto para que quede mas claro.
Seiko_7009A.jpg

Es el que esta a la izquierda.

vIJQA2M.jpg

Es decir, el que falta aqui jeje. :laughing1:

Esos movimientos no son mios, los he cogido de internet. pero creo que queda claro.

Por favor, si alguno encuentra algun enlace le quedaria muy agradecido, o si tiene alguno que no use, pues que me mande un privado y llegar a un acuerdo.

Yo tengo un movimiento casi completo, pero le falta esa pieza.

Muchas gracias y recibid un saludo.
 
Hola.
Entra en ebay, y escribe "seiko 7009 ASIS"
Te mostrara los resultados de Ramon, thewatchcollector. Alli puedes comprar 14 movimientos completos por 13 euros. Tendras repuestos de Seiko para toda tu vida. Es absolutamente de fiar. El kinetic 5m43 que llevo todos los dias, se lo compre a el.
Saludos.
Alberto.
 
Podrías poner el enlace directo ?
No encuentro ningún lote con esas características.
 
No me sale la direccion completa en la tablet. Solo sale ebay.es.

Haz lo siguiente, pon en el buscador de ebay, lo siguiente:

132112428679

Ese articulo, es un lote de 14 calibres 7009, 6309 y 7s26. A partir de ahi, mirar el resto de articulos de este vendedor, es de fiar, yo le he comprado varias veces. Eso si, tendreis que esperar un mes para recibir la compra
Saludos.
 
No hay nada, me parece,
Solamente tiene algunas agujas ofertadas.
 
Imposible, Alvaro, lo estoy viendo ahora mismo. Entra en www.ebay.es, a ver si el problema es porque entres en ebay de otro pais.
 
Ya lo hice y no me aparece nada.
 
Recién me aparece con ebay.ie
 
Muy buenas.
Yo tengo un movimiento que utilicé como donante y tiene esa pieza y alguna mas en buen estado. Si quieres esa pieza, tuya es.

Me mandas un MP e identificas las que necesitas.

IMG_7992.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días: en caso que no te fuera posible encontrarla yo dispongo de esta pieza ( me mandas un privado )

Cram.-
 
  • #11
Dame tu dirección que te lo envío.
Aprovecha si no quieres nada más!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie