• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Linterna

  • Iniciador del hilo Linterna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Linterna

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y ya os presento problemas.
Siempre me gusta buscar en los mercadillos de los pueblos, relojes olvidados y maltratados por sus antiguos propietarios, para volverlos ha poner en funcionamiento, pero este fin de semana me encontré un reloj que creo que es de linterna, por lo que he podido ver en uno de vuestras intervenciones, (que siempre las leo pero nunca me decidido en participar).
El problema que tengo es, que entre las muchas cosas que le faltan, una de ellas son los piñones y la rueda de sonería. Agradecería si alguien me pudiera decir el diámetro y el número de dientes para poderlas fabricarlos iguales a los originales.
La separación que hay entre los dos ejes entre centros es de 36mm.
Adjunto alguna foto para poder ver el estado en que he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie