• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Seiko

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde puedo conseguir un volante para reparar un Seiko en concreto del calibre 6R20. En Geresa no me responden a los emails, en Ruiz Revuelto me dicen que no lo tienen .
Si alguien sabe donde conseguirlo le agradeceria me lo dijese.
Gracias
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
posiblemente valga del 7005 que te sera mas facil de encontrar, no conozco ese movimiento, pero por las fotos que he pòdido ver casi seguro que vale el de seiko 7005 tambien puede que valga del orient 4694..pruebalo.perdona pero a estas horas la referncia de orient se me va un poco.saludos
 
El puente del volante parece intercambiable pero los 7000 de seiko van a la frecuencia de 21,600 y el 6r20 a 28,800 ¿Hay algun problema por esto?
Gracias.
 
si, si no oscilan a la misma frecuencia no llevara hora, no obstante la frecuencia esta directamente ligada al espiral ancora rda escape, por lo que el eje de volante y el platillo valen para todos.En una palabra si tienes mal el espiral, se fastidio, pero si esta bien el espiral el eje de volante del otro vale perfectamente.en algunas ocasiones se puede variar la frecuencia de oscilacion de un volante simplemente remetiendo el espiral.
Por cierto si lo que tienes mal es el espiral, simplemente busca un VC completo de las mimas frecuencias y del mismo tamaño o de tamaño aproximado, pon el eje de volante de este reloj y lo montas. despues me lo cuentas.normalmente si el volante coincide con la frecuencia y mas o menos con el tamaño teniendo el eje correspondiente a la referencia del reloj funciona correcto. espero haberme explicado bien.gracias.
 
Has Preguntado En Reyforsa ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie