• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayadura reloj

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Bueno pues tengo una inquietud pues se me rayo mi reloj cosa que nunca me habia pasado en este reloj, es un orgina porsche design y pues no se que tan profundo este y que le puedan hacer, yo creo que lo mas logico es pulirlo pero mi duda es que si al pulirlo se le quite completamente la rayadura. Aqui les dejo una foto image.jpg
 
La rayadura se ve del lado izquierdo de la fecha
 
si es mineral esta dificil. no se que se expresen los expertos ...
 
Con la profundidad que parece tener, sería necesario lijar todo el cristal hasta que desapareciera la rayadura y luego pulir hasta dejarlo sin marcas, para lo que se necesita práctica y herramienta, pues en plan casero quedará peor de lo que está, al menos esa ha sido mi experiencia
Puedes intentar disimular la raya con pasta de diamante, el ebay tienes lotes de varios grosores que vienen en unas jeringas, no son muy caros y para quitar microrayas o suavizar un poco los rayones, puede valer.
 
Hola compañero, En el foro hay una serie de hilos que te explican detalladamente y con fotos que tienes que hacer para solucionar el problema, fruto de la experiencia que desinteresadamente colocan los expertos del foro, observarás que necesitas varias lijas de diferente granulado y con un poco de paciencia lo puedes solucionar, si te decides muéstranos el trabajo, suerte y saludos.
 
¿no te has planteado el cambio del cristal?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie