• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ayuda sobre un Vostok

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo este Vostok Europe que me cargue el calibre y ya tire la toalla, ahora todo lo demas esta como nuevo quisiera conseguirle otro calibre aunque no sea el propio de 32 jewels ya que es gmt pero no me importaria que me diera solo la hora he visto cantidad de movimientos de vostok en ebay baratisimos pero nose cual podria quedarle ya que el original no lo encuentro, talvez alguien tenga conocimiento y me ayuda un poco de antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • vv.jpg
    vv.jpg
    55,7 KB · Visitas: 45
Ahora mismo estoy intentando reparar uno igual.
Conseguir otro calibre debe de ser casi imposible sin embargo le puedes poner un 2416 que es igual que el que lleva sin el GMT.
Qué avería tiene el tuyo? Ya lo has intentado reparar?
 
Ahora mismo estoy intentando reparar uno igual.
Conseguir otro calibre debe de ser casi imposible sin embargo le puedes poner un 2416 que es igual que el que lleva sin el GMT.
Qué avería tiene el tuyo? Ya lo has intentado reparar?

Muchas gracias por tu respuesta hoy ya sabre que calibre buscar con seguridad, lo que le paso al mio fue que se me quebraron dos ruedas y despues de tenerlo guardado perdi otras piezas que dan con el rotor ::bash:: y de casualidad sabes si hay alguna diferencia con unos que dicen 2416a o 2416b o da igual??
 
Desconozco la diferencia si es que la hay pero por 35 euros puedes comprar un movimiento nuevo sin GMT

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie