• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir cristal Seiko

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenos días, tengo un seiko con un puntito en el cristal, no es profundo solo superficial, pero lo suficiente como para estar constantemente mirando, la cosa es alguien probó darle con polywatch a un cristal de esto, o que puedo darle sin que sea un peligro para el cristal, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo un seiko con un puntito en el cristal, no es profundo solo superficial, pero lo suficiente como para estar constantemente mirando, la cosa es alguien probó darle con polywatch a un cristal de esto, o que puedo darle sin que sea un peligro para el cristal, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cristal de qué ?... Juan...?
Plexi..?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Nada, me la jugué con polywatch y mano santo, adiós jodida micro-micro rayita.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Es plexo o cristal compañero ( especifica o arregla el tema de las fotos ) ::Dbt::

Cram.-
 
Es plexo o cristal compañero ( especifica o arregla el tema de las fotos ) ::Dbt::

Cram.-
Cristal Hardlex seiko, ya no se nota, tendré que mirarlo más de cerca pero no se nota nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Cristal Hardlex seiko, ya no se nota, tendré que mirarlo más de cerca pero no se nota nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Explícanos como lo has hecho..
Pasta y Dremel...?
O a mano .....y dale que....te pego...?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Explícanos como lo has hecho..
Pasta y Dremel...?
O a mano .....y dale que....te pego...?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues le di la pasta la deje durante 5 minuto y después trapo y el dale que te pego, haciendo fuerza bastante, el caso es que al no ser un arañazo profundo más una micro pelo de estos que se ven a tras luz, parece que salió, aúnque lei por hay que en algunos casos no lo quita si no que hace como si lo aclarase y no se ve pero esta, lo miraré bien con lupa para asegurarme, pero a simple vista no se nota.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo como soy un poco bruto me pregunto en voz alta ¿si te haces amigo de esa mini picadura, no acabarás por ignorarla?


Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo como soy un poco bruto me pregunto en voz alta ¿si te haces amigo de esa mini picadura, no acabarás por ignorarla?


Saludos
[emoji23] [emoji23], si fuera picadura, es que no es ni eso, pero no lo puedo evitar se me van los ojos para la jodía mota.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Por cierto no se quito la puñetera motita, en cuanto lo moje se le caería la película de polywatch y hay esta, para alegría de mis ojos!!, la hija pu.. [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
He aquí.
9993c42a58183398e62364eddcc1fc38.jpg
14b6ac141d31cd15d7c5aae250f4040f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
[emoji23] [emoji23], si fuera picadura, es que no es ni eso, pero no lo puedo evitar se me van los ojos para la jodía mota.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Jolín pues mejor me lo pones, eso es como el coche, cuando le ves la primera rozadura (aunque sea leve) te pasas todo el día mirándola, luego tomas amistad y no molesta, después ves la segunda y ya te da igual y solo lo pules/pintas cuando ya tienen familia numerosa

Como el reloj es para ponérselo, consideralo 'heridas de guerra'

Saludos
 
  • #16
Jolín pues mejor me lo pones, eso es como el coche, cuando le ves la primera rozadura (aunque sea leve) te pasas todo el día mirándola, luego tomas amistad y no molesta, después ves la segunda y ya te da igual y solo lo pules/pintas cuando ya tienen familia numerosa

Como el reloj es para ponérselo, consideralo 'heridas de guerra'

Saludos
[emoji23], buen razonamiento!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hombre, si pensabas que solo con un pulimento ibas a rebajar el cristal,para igualarlo y que el punto desapareciera eres muy optimista

lo que inicialmente hace es dejar muy limpio y transparente los bordes del arañazo y eso disimula el defecto
pero en cuanto pasa un tiempo se vuelve a notar. Para el cristal hace falta algo más “contundente” que una pasta de pulir si se quiere efectos duraderos

para el plástico (plexi) el pulimento es suficiente y si me apuras incluso para el metal se consiguen buenos resultados, pero el cristal es muchísimo más duro

mirate los enlaces que te pusieron y realiza el proceso en toda la superficie del cristal si no se va a notar la parte “trabajada” frente a la que no

ya contarás resultados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie