• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemón con Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Daermon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daermon

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro. Ya aprovecho este post para presentarme...


Tengo un Maurice Lacroix del año 2.000 al que hay que cambiarle esfera y manecillas. He revuelto Roma con Santiago (talleres de relojería, El corte inglés, distribuidor oficial en Barcelona...) y nadie es capaz de conseguir repuestos de esta marca desde que salieron del grupo Munreco, ya no sólo porque se fueron de España, sino porque es un modelo edición especial descatalogado.

Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Es un reloj que, aparte de que es bueno y me gusta, tiene un gran valor sentimental para mí.

Gracias de antemano y un saludo.

MI1056-SS002-320.jpg

Es como este de la foto.
 
Buenos días. Pues si además en una edición especial descatalogada no creo que te sea nada sencillo. Te has planteado restaurar la esfera llevandoselo a un esferista?
 
Por una foto del reloj en cuestión por si hay otras opciones que no has barajado.
 
servicio Tecnico de Maurice Lacroix en España:
Hirsch Iberica

 
Hola.


después de contactar con Hirsch y estos, a su vez, con una serie de empresas, han encontrado un proveedor que puede conseguirme las piezas.

Me cobran 191€ por la esfera y 64€ por las agujas.

Aparte lo que me cobre el relojero por reparar la maquinaria (que en su día ya me hicieron una estimación de unos 80€).

Total, poner el reloje en condiciones unos 335€.


¿Creeis que merece la pena?


Saludos.
 
Última edición:
Es un reloj que, aparte de que es bueno y me gusta, tiene un gran valor sentimental para mí.


Pon en una balanza tus palabras que cito y los 335 pavos.

Merece la pena??????
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie