• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Speedmaster doble Zafiro

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
El otro dia estaba dando cuerda a mi Speedy cuando note que saltó algo con un click, el caso es que ya no le puedo dar cuerda, la corona se quedo como suelta.
Lo he llevado a Omega en Madrid y sin abrirlo me piden ya de antemano 665€...
Si no hay mas remedio pasare por el aro, pero...
Alguien conoce un relojero de total confianza en Madrid para abrir y reparar un reloj asi??
No quiero gastar 665€, pero tampoco quiero dejarlo en manos de cualquiera.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias!
 
Los síntomas son de que tenga roro el muelle real (la cuerda).

Si es eso, lo puede arreglar cualquier buen profesional.

De Herminio Jiménez hablan maravillas, aunque no tengo el gusto en conocerlo.

Lo que te han pedido parece el precio de una revisión completa...

Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Que tiempo tiene el reloj?
Le toca ya la revisión?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Hay que tener en cuenta, que para cambiar el muelle real hay que desmontar todo el reloj por la parte del volante. Ya puestos, lo limpiaran y engrasaran despues de desmontar la parte de la esfera. Al menos eso es lo que yo haria con uno mio. Ademas te daran garantia. Cualquier relojero, te hara el mismo trabajo.

Saludos
 
También puede ser el piñon que va en la tija u otra rueda que engancha con el barrilete, los recambios no son caros, eso sí toca desmontarlo prácticamente entero.
En Madrid la Bottega del Tempo esta muy bien. Pregunta allí.
 
en un buen relojero te haran lo mismo y te costara la mitad
 
De entrada me parece inaudito el presupuesto, sin mirar.
Algo te habrán explicado sobre la avería.. piñón de remonte, rotura de muelle... exige que te den presupuesto formal y labores a realizar.
es importante que sepas, que omega hace tiempo que no vende fornituras a "particulares".
Lo mismo si lo llevas a otro relojero.
 
como pueden saber que es ese precio sin verlo?, o es que tienen tarifa plana independientemente de lo que este roto?::Dbt::
 
Sin abrirlo saben que es el muelle real roto, porque suele ser avería común,y sin abrirlo saben que para cambiar el muelle real hay que desmontarlo del todo, por lo que revisión general tiene un precio de ....
 
  • #10
Yo lo llevaría a un relojero, me suena que en el foro había un post con relojeros de confianza para reparaciones y revisiones, entiendo que eres de Madrid no?
 
  • #11
No es un precio descabellado para ser un cronógrafo y en servicio autorizado. Por lo que cuentas es la rotura del muelle real o algún problema con el sistema de carga manual. La única manera de conocer el problema es realizando el desmontaje total. Y sobre es desmontaje hay que lavar las piezas, lubricarlas y volver a ensamblar. Un servicio completo.
 
  • #12
en un buen relojero te haran lo mismo y te costara la mitad

El problema que se puede encontrar un buen relojero, es que omega no suministra repuestos, con ya han comentado antes.
 
  • #13
Este calibre es tan famoso, tan comun que hay un monton de fornituras por ahi a la venta, un muelle real no cuesta mas de 60€, el piñon de remonte 30€? La rueda de la corona otros 30? Poco mas puede ser. Un relojero de los que arreglan relojes no tendra problemas en repararlo.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola compañeros,
Disculpad porque no he podido responder aunque sí he podido leeros, buscando sitios certificados por Omega he encontrado en Madrid a Crono Wolrd, están certificados en mas de 30 marcas y me dijeron que usan repuestos oficiales, que dan garantía y que hacen hermetismo y todo, vamos q tiene buena pinta, ahí le he dejado cuando lo recoja y tenga el presupuesto os cuento más.
Creo q también les voy a dejar un luminox q tengo con una avería.
Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie