• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con correas de caucho

  • Iniciador del hilo Bohemond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bohemond

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, este es mi primer post de los muchos que espero escribir en este foro, me he decidido a entrar después de encontraros buscando precios de distintos relojes.

Aprovecho para haceros una consulta, poseo un Tag Heuer modelo wk 1113-0 con correa de caucho, tengo este reloj desde hace 7 años y medio y nunca me ha dado ni un solo problema de maquina, pero no puedo decir lo mismo de la correa, se me ha estropeado ya dos veces y siempre fallando por el mismo sitio, las trabillas.

Ahora ando viendo la posibilidad de adquirir un Hamilton Khaki ETO Chronograph H77612333 pero me encuentro ante el dilema de decidirme por la correa de caucho o no, me parece muy bonito con dicha correa pero temo que me pase lo mismo que con el Tag y con otros relojes de menor categoría que he tenido y siempre me han fallado por las trabillas al cabo de un tiempo.

Ya de paso agradecería que me informaseis si es posible de los precios de este último modelo ya que encuentro una gran disparidad de los mismos en diversas paginas.

Un saludo a todos y encantado de estar por estos lares!!!!
 
No tiene mucho sentido que te compres un reloj pensando en la pulsera. Ten en cuenta que en cualquier momento puedes ponerle cualquiera a elegir entre una oferta abundantísima de modelos metálicos, de piel o sintéticos. Es más, este es un atractivo añadido de los relojes, el "vestirlos" con diferentes indumentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie