• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con tornillo

  • Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, reparando la maquinaria de un reloj, de la cual adjunto la foto(gracias a la colaboracion del amigo eelio esta funcionando, ya que me mando lo que necesitaba para repararlo) tuve el gran fallo de perder el tornillo que se ve que falta en la foto. el reloj no vale dos duros, pero tiene valor sentimental (es una maquinaria chinorris) querria saber donde podria conseguir ese tornillo, muchas gracias
lostimage.jpg
 
comprate otro chinorris

y ponsela.... recuerda que ese tornillo gira en el sentido contrario :p

saludos y suerte

Hola de nuevo a todos, reparando la maquinaria de un reloj, de la cual adjunto la foto(gracias a la colaboracion del amigo eelio esta funcionando, ya que me mando lo que necesitaba para repararlo) tuve el gran fallo de perder el tornillo que se ve que falta en la foto. el reloj no vale dos duros, pero tiene valor sentimental (es una maquinaria chinorris) querria saber donde podria conseguir ese tornillo, muchas gracias
lostimage.jpg
 
no hay otra manera?

gracias atmorte por la respuesta, pero no hay otra manera de conseguir ese tipo de tornillo, me da pena desmontar algo que funciona aunque sea malisimo para conseguir solo un tornillo. gracias
 
Hola amigo Pelacana, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un relojero profesional, suelen tener cientos de tornillo y seguro que alguno rosca bien, si vás a pedirlo va a ser dificil de conseguir y te van a costar mucho más los portes y gastos de envio que lo que vale el tornillo.
Saludos.
 
el tornillo ha partido dentro de la rueda de corona?

eso complicaría mucho mas todo

espero tu trespuesta, saludos
 
Yo he comprado esos tornillos en la casa de Fornituras, son de rosca izquierda.
 
El problema fue exactamente ese, pero como guardo todo tenia otra igual y la sustitui, el problema es que le faltaba el tornillo,el reloj funciona perfectamente y ya solo tengo ese problema, gracias de nuevo
 
Al final consegui encontrar un tornillo igual entre las cosas que tenia guardadas, y ya esta montado y funcionando, gracias a todos, y en especial a eelio que me facilito las piezas que necesitaba para poder arreglarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie