• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tapa :s

  • Iniciador del hilo AdriRieju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AdriRieju

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!

Tengo un problemilla....
El caso que tenia que cambiar la pila a uno de mis relojes y saque la tapadera estupendamente...
La deje y ni me di cuenta que se me cayo al suelo... y mi chica lo piso....
La intente poner.. y creo que la deje peor de lo que estaba....
Ahora es imposible ponerla... lo intento el relojero de la esquina de mi casa con la prensa pero no pudo... y nosotros con las manos imposible...
Nose si se podra pedir a fabrica la taapdera o de un reloj guarrete de esos valdria....

un ayudita porfa...
Es un Radiant Ra40903

lostimage.jpg
 
Yo puedo pedirte la tapa si quieres. Ya me cuentas.
 
hola vodevil , nose como enviarte un privado pero me gustaria que me consiguieses la tapa del reloj
1 saludop
 
Adri, se me ha pasado por completo. Disculpa. Hasta que no tengas 15 mensajes creo, no puedes mandar privados. De todas formas ahora mismo estan todos los SAT de vacaciones. Dejame un privado a finales de este mes y hablamos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie