• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Sellita SW200

  • Iniciador del hilo abelp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abelp

Novat@
Sin verificar
Hola!

Vereis, hace ya un tiempo que mi Maurice Lacroix Miros me trae de cabeza con un problema. Concretamente es el ML6028 diver sin certificado COSC.
lostimage.jpg

Un dia las agujas empezaron a quedarse bloqueadas en ciertas posiciones, aparentemente aleatorias. Bastaba con agitar ligeramente el reloj para que continuase funcionando normalmente.
Pese a que era un problema bastante molesto, un buen dia desapareció tal cual llegó.

El problema viene en que hace unas semanas ha vuelto, y esta vez parece mas grave que la anterior vez puesto que al poner la corona en posicion de cuerda, está bloqueada tambien en sentido horario, hacia donde se carga. Agitarlo parece solucionarlo momentaneamente, y dejandolo con la esfera hacia arriba en una superficie parece funcionar normalmente, pero nada mas moverlo el problema vuelve.
No ha llevado ningun golpe apreciable, como mucho a veces se ha usado para entrenar en el gimnasio con los consiguientes movimientos bruscos.

Agradeceria si alguien supiese por que puede ser causado y que puede conllevar la reparacion...

Muchas gracias
 
Última edición:
Suena como si tubiese algún diente de la rueda minutera ( la que transmite el movimiento del cañón de minutos al cañon de las horas) tocado, yo lo llevaría a un relojero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie