• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Tengo un problema con mi Seiko Atlas.
De repente, y sin haber fallado nunca desde que lo tengo, se atrasa una hora en un periodo de unas 3 horas. Luego anda bien y cuando le parece se vuelve a atrasar.
Además la corona no cambia los días.
No ha llevado golpes de ningún tipo.
¿Qué podrá ser?
¿Qué hago con el?
Gracias.
 
Lo de que no cambie los dias me suena a que se ha roto el mecanismo, seguramente has cambiado manualmente la fecha estando la hora entre las 22 y las 2h. A mi me paso::bash::::bash::

Que nos iluminen los expertos:D
 
Lo de que no cambie los dias me suena a que se ha roto el mecanismo, seguramente has cambiado manualmente la fecha estando la hora entre las 22 y las 2h. A mi me paso::bash::::bash::

Que nos iluminen los expertos:D

No, nunca he cambiado la fecha entre las 9 y las 3.
Lo uso poco, quizás sea por estar sin usarlo mucho.:hmm:De todas maneras se lo compré a un mercante y aún está en garantía. Ya le he avisado a ver qué me comenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie