• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo docon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docon

Novat@
Sin verificar
Buenos Dias. Hace escasos minutos que me presente en el foro, y desgraciadamente para mi, mi primer post tiene que ser debido a un problema con mi deseado Rolex Daytona.

Me compre estre reloj de segunda mano, e de decir que es original, tengo todos los papeles y el certificado de autenticidad.
El plblema que tengo que se me para. Yo pongo el reloj en hora y le doy cuerda, estoy ya en modo de desesperacion 5 a 10 minutos dandole hay cuerda a saco, pero a los 15, 20 minutos el reloj se para y no entiendo por que. Soy nuevo en este mundo de los relojes y no se que solucion dar, si ir a que me lo revisen o que... no se que hacer. Haber si me podeis echar una manita.

Muchas gracias¡¡

Saludos¡¡
 
Buen día y bienvenido docon; es común que un reloj se detenga - sea la marca que sea. Lo sensato en estos casos es acudir al Sat Rolex teniendo la certeza de que no es robado - sino - se corre el riesgo de perderlo y con problemas.
Tambien puede llevarlo a un buen relojero. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Como bien dice D. Luis, vete a un relojero de confianza para que lo mire y te asesore sobre lo que puedes hacer, puesto que si de entrada lo llevas a Rolex y tiene alguna cosa rara, te quedas sin reloj.
 
Muchas Gracias por las respuestas. Si es lo que are, haber si esta tarde me acerco al relojero y se lo comento haber que me dice.

Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡
 
8o

No entiendo los comentarios de algunos.
¿Estais diciendo que tenga cuidado, no sea que el reloj sea ROBADO y en la casa ROLEX avisen a la policía?
NO SALGO DE MI ASOMBRO.
 
Buen día DUDU; quizás no me sé explicar y quize decir lo siguiente. En caso de que ese
reloj ROLEX haya sido robado y esté denunciado - al llevarlo al SAT de ROLEX corre serios riesgos. DUDU - es normal que suceda esto en el SAT oficial de cualquier lugar del mundo.
ROLEX actúa de esta forma pidiendo la Captura Internacional - de estos relojes robados.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Yo estoy con DUDU
Es una cuestión de principioas y compañerismo.
Yo ultimamente he visto varios post como este:
https://relojes-especiales.com/threads/me-han-robado-todo.197250/
Ante esto creo que el foro y los foreros han de ser inflexibles nada de replicas y nada de consejos sobre relojes robados.
Estoy seguro que DOCON no ha comprado un rolex robado con caja y garantia, por lo que el consejo correcto habria sido ir a un SAT o al del barrio que te costara una decima parte que el SAT.
Sr. ELRELOJ, por favor no se ofenda ud conmigo, no es una critica hacia ud que por cierto es uno de mis foreros preferidos, pero creo que deberiamos tener algo de cuidado en este sentido y ser lo que se entiendee por "politicamente correctos".
En todo caso si alguien compra material robado y tiene problemas ...... pues se lo ha buscado, nadie vende un Rolex por 300 euros verdad?

Gracias
 
Última edición:
Llevalo directamente a un servicio oficial Rolex. Ni se te ocurra llevarlo a un relojero de barrio a no ser que sepas a ciencia cierta que es un autentico profesional con las herramientas y conocimientos necesarios para manipular y reparar Rolex. a riesgo de que te estropee el reloj.
saludos.
 
Buen día docon, atemps y DUDU. Pido disculpa por algunas palabras que vertí y que no sabían que violaba el reglamento de lo que se entiende como "politicamente correctos".
Lo siento mucho. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
No es violar reglamentos... es dar por hecho cosas que desconoces..

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Buen día y bienvenido docon; es común que un reloj se detenga - sea la marca que sea. Lo sensato en estos casos es acudir al Sat Rolex teniendo la certeza de que no es robado - sino - se corre el riesgo de perderlo y con problemas.
Tambien puede llevarlo a un buen relojero. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina


Pues que fino hilais, yo no veo que Luis haya transgredido ninguna ley, norma ni nada, habla y aconseja muy correctamente y no da nada por sentado, según mi opinión, creo que no se puede ser tan ... sensibles, creo ::Dbt::

Todo dicho sin acritud :ok::
 
  • #12
Estoy contigo, yo tampoco entiendo ese tipo de suspicacias y lo que si sé, es que hay que tener cuidado con los SAT de Rolex y de hecho a un amigo mio se le ocurrio llevar para revisar un reloj que le vendió un conocido suyo procedente de una herencia y como resulta que no era original sino que lo habían hecho mezclando piezas de distintos modelos de Rolex; de entrada no se lo quisieron tocar y luego tuvo problemas para que se lo devolvieran, pues pretendían deshacerle las modificaciones para dejarlo como de origen, lo cual le suponía un gasto que no estaba dispuesto a asumir.
 
  • #13
jajajajajajajaja ¿ que don Luis desconoce que ? jajajajajajajajajajaja
 
  • #14
jajajajajajajaja ¿ que don Luis desconoce que ? jajajajajajajajajajaja

Don Luis es humano y como tal desconocerá muchas cosas...

Saludos
 
  • #15
Eso es obvio, y quizas el mal entendido se deba a que lo que se vive aquí es muy distinto de lo que se vive allí, aunque en todos lados se cuecen habas, yo entendí perfectamente lo que quiso decir, y es que uno puede comprar un reloj u otra cosa y que todos los papeles aunque parezcan buenos, no lo sean, aquí fue muy común con los autos, los vendían con toda la documentación y cuando la gente iba a hacer la transferencia le sacaban el auto porque era robado, por suerte la legislación cambio eso, nadie duda que el compañero que compró el reloj tenga todos los papeles, pero ¿sabemos que el vendedor era de fiar?, no no lo sabemos así que creo que dar una buena opinión no esta demás, vivniendo de quien venga, obvio que Don Luis no lo sabe todo, aunque de relojes vintage, creo que si sabe casi todo.
Perdón por lo extenso.

Saludos
 
  • #16
estoy de acuerdo con clipo
si lo toca una persona con pocos conocimientos tendras que morir en sat y entonces prepara el doble de pasta como noten que le han hecho algo raro
 
  • #17
... uno puede comprar un reloj u otra cosa y que todos los papeles aunque parezcan buenos, no lo sean, ... nadie duda que el compañero que compró el reloj tenga todos los papeles, pero ¿sabemos que el vendedor era de fiar?

Saludos

Pues yo creo que si alguien, aún bienintencionadamente, compra un reloj, o cualquier otro artículo, que resulta ser robado debe quedarse sin el y ese artículo debe ser devuelto a su legítimo propietario.

Esto se entiende muy fácilmente si pensamos que el reloj nos lo hubieran robado a nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie