• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo javin6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javin6

Novat@
Sin verificar
tengo un problema, tengo un ny0040 promaster y tiene un reserva de marcha de 10 horas, en principio tendría de rondar sobre las 40 horas.

alguien sabe cuanto me saldría una puesta a punto?

 
Buenas tardes.
Dices que tiene 10 horas de marcha.Pero son 10 horas seguidas y se para o se para y tienes que darle un "toque" y vuelve a andar.
Bienvenido.
Saludos.
Gracias......
PD.Un repaso a ese calibre no suele pasar de 50e con prueba de hermeticidad y juntas incluida.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Dices que tiene 10 horas de marcha.Pero son 10 horas seguidas y se para o se para y tienes que darle un "toque" y vuelve a andar.
Bienvenido.
Saludos.
Gracias......
PD.Un repaso a ese calibre no suele pasar de 50e con prueba de hermeticidad y juntas incluida.

Después de 10 horas se para y hay que darle cuerda de nuevo

Gracias por tu respuesta y la bienvenida

Saludos
 
Buenas tardes.
Desconozco si lo has adquirido nuevo o de segunda zarpa.Es un reloj automático por lo tanto la cuerda es "infinita" Tienes que ver la marcha del reloj,que tiempos hace (adelanta atrasa) Es posible que necesite un repaso.Si lo llevas al SAT de Barcelona,míralo bien cuando te lo devuelvan.

En mi caso dejaron pelillos en el dial y un pegote de grasa seca en su interior,el cuál hacia que se parara con el tiempo.Tuve que abrirlo yo y hacerle una pequeña limpieza y fue cuando vi el pegote en su interior.
Saludos
Gracias.....
 
pinza.jpg
Es frecuente que con el tiempo, la pinza de la carga del automático sufre desgaste debido al roce continuo y deje de cargar cuando lleva pocas vueltas de la masa oscilante, siendo insuficiente su carga. Es cuestión de ponerle una nueva.
 
Ver el archivos adjunto 495591Es frecuente que con el tiempo, la pinza de la carga del automático sufre desgaste debido al roce continuo y deje de cargar cuando lleva pocas vueltas de la masa oscilante, siendo insuficiente su carga. Es cuestión de ponerle una nueva.

Perdón creo que no es este sistema de carga.:umbrella:( creo que heme he colado )

Cram.-
 
Buenas tardes.
Creo que si compañero.El calibre que hace referencia el compañero (Javin) es un 8203 de carga unidireccional,creo.
Saludos.
Gracias....
 
como bien comento el compañero alfa1, tras un repaso ya va perfecto el reloj.

gracias a todos por las respuestas :)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie