• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj Adidas a pila

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con un reloj adidas a pila, hoy simplemente se "cruzó", no marcaba nada, no funcionaban los pulsadores, nada, así que se me ocurrió hacerle una especie de reseteo, lo abrí con la intención de sacarle la pila y volvérsela a poner, pero peor, ya ni prende la pantalla.

Al parecer hice algo mal porque me quedó sobrando un resorte muy pequeño, que a simple vista no se nota dónde iba. En la foto del interior del reloj se aprecian dos puntos dorados, los cuales son resortes idénticos al que me sobra, el tema está en que no veo otro orificio donde vaya ese tercer resorte.

20161218_195606.jpg20161218_202028.jpg

Agradecería su apoyo a ver si es que yo mismo le puedo dar solución.

Saludos,

Frank.
 
Última edición:
Si has sacado la pila es posible que te caído de la parte esa , pues la sacas otra vez y pones el muelle de contacto.


Cram.-
 
A veces esos pequeños muelles pueden erosionar ligeramente la tapa trasera y la marca que dejan te puede orientar respecto a su ubicación.
 
Ese muelle creo que hace contacto con el piezo de la tapa, como dice joler, la tapa te orientará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie