• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mecanismos de cuarzo

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Trinquete, no se que paso con tu post pero el hilo está cerrado asi que pongo una en este nuevo. Te señalo con una flecha el luegar donde va esa lengueta de cobre que esta rota y que hace ontacto con el negativo de la pila (la pila boca abajo). Esta tarde pondre mas fotos pero las que tenia pesaban mucho y no se pueden adjuntar.
Saludos
 
fotos

Aqui pongo algunas fotos donde se ve el lugar de rotura de la lengueta. Los relojes son Poljot de caballero y de señora.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A alguien se le ocurre una solucion mejor que soldar una fina tira de cobre ?
Gracias y Feliz Año a todos.;-)
 
Pedes Soldar Una Lengueta Nueva De Otro Circuito Viejo Pero La Soldadura Procura Que Sea En La Parte Que No Estorbe El Contacto Con La Pila Procura Que Sea Limpio
 
Te recomiendo que, si no sabes hacer microsoldaduras rápidas, lo lleves a un relojero que sepa. Puedes fundir la electrónica con el calor.
Saludos.
 
Por el peligro que conlleva el hacer una microsoldadura era por lo que preguntaba si sabiais de alguna otra manera de resolver esa rotura. En realidad estos relojes no tienen gran valor y solo se trata de volver a hacerlos funcionar de la manera mas practica, barata y didactica para mi.
Gracias
 
Aqui pongo algunas fotos donde se ve el lugar de rotura de la lengueta. Los relojes son Poljot de caballero y de señora.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A alguien se le ocurre una solucion mejor que soldar una fina tira de cobre ?
Gracias y Feliz Año a todos.;-)
Si aun estas interesado, yo tengo lenguetas originales para el de señora, te podria enviar una sin ningun cargo, saludos.
 
Hola Joya, si estoy interesado. dime si contactamos por pm.
Gracias
 
no le veo la dificultad... ni que fuese una de las minusculas patas de un microprocesador... aplastar un hilo gordito de cobre con el martillo, darle forma, soldar rapiditoy fuera...
 
Enviame un mensaje privado con tu dirección, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie