• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con horas. Zenith

  • Iniciador del hilo miguelbc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelbc

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien puede desenmascarar este dilema. Desde hace un año tengo un Zenith XXT Open Chronomaster y en los ultimos dos meses me ha ocurrido lo siguiente:

- A pesar de que el minutero y segundero funcionan correctamente, la aguja de horas se para. Independiente la reserva de marcha, da igual que este cargada que no. El caso es que le mueves, un poco de cuerda lo pones en hora y listo. Lo ha hecho exactamente dos veces.

¿A qué puede deberse? Un amigo, antiguo propoietario, dice que quizas pueda ser algun diente de la corona; pero que en general es muy raro.

Un saludo!!
 
Hola,

no nos has dicho si la aguja horaria se para en el momento,
o cuando la ajustas, marcha y se para en el mismo sitio del cuadrante

saludos
 
No, la aguja horaria funciona bien y cuando te quieres dar cuenta se ha parado. En la otra preguna me pillas, porque yo creo que se ha parado una vez a las 21 horas y la otra a las 17 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie