• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo Jensen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jensen

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola, me presento desde Madrid con un problema con un reloj Justina automático con un ETA 2824-2 que no funciona como debería. La masa oscilante se queda bloqueada y como consecuencia no carga, solo puedo hacerlo funcionar dandole cuerda con la rueda. Lo uso a diario desde hace 6 años y nunca me había dado ningún problema, creeis que debería llevarlo al relojero o no merece la pena arreglarlo (monetariamente hablando).

lostimage.jpg



Gracias.
 
Por favor llévalo urgente a tu relojero, yo estimo que un reloj no se debe tener por más de 3 a 4 años sin una buena revisión y engrase como debe de ser, pues te va costar más caro al final, pero en tu caso ya hay otro problema, que debe ser revisado que le pasa a la masa oscilante.

Suerte
 
Con esa maquina siempre merecera la pena gastarse en relojeria.
 
Si, ya me había planteado lo de la revisión Enrique, pero al final se va dejando y hasta ahora, creo que ya se lo que le pasa, tiene un tornillo suelto que hace de cuña con la masa y el cristal e impide que gire, a ver que me dicen en la relojería
 
Seguramente tenga un tornillo suelto, lo que impide que la masa gire.
 
esta mañana e visto un justina automatico con la 2824 2 que tenia un poderio..... el unico justina que me ha gustado, havia pensado en cogerle pero ya me has quedado un poco mosqueado, yo tengo varios 2824 2 y cero problemas.un saludo.
 
esta mañana e visto un justina automatico con la 2824 2 que tenia un poderio..... el unico justina que me ha gustado, havia pensado en cogerle pero ya me has quedado un poco mosqueado, yo tengo varios 2824 2 y cero problemas.un saludo.

Como dije lo uso a diario desde hace 6 años con un trato que dista mucho del ideal. Ya más no le puedo pedir a un reloj. Simplemente quería ver si merecía la pena arreglarlo o jubilarle y pasar a otro, pero no desconfies de la marca por mi caso.

Un detalle de lo del tornillo:
lostimage.jpg
 
¿Le apretaste el tornillo o aun no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie