• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

petición de ayuda

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Se me ha roto la suspensión de un 400 días Kieninger & Obergfell de 0,05 x 0,5 x 90 mm.
¿Alguien sabe donde conseguirla?
Saludos.
 
Hola a todos. Se me ha roto la suspensión de un 400 días Kieninger & Obergfell de 0,05 x 0,5 x 90 mm.
¿Alguien sabe donde conseguirla?
Saludos.

En los "Salvadores del Tiempo": https://timesavers.com/ encontrarás las prestigiosas Horolovar. Casualmente me dispongo a montar una de ellas en un S. Haller.
Salu2
 
Yo las pedi a EEUU a este vendedor:

enlace roto o perdido

Compré 2 paquetes, originales Horolovar,de 12 hilos cada uno, de los hilos tamaño intermedio y otro tamaño "popular". El precio fue mas barato que comprarlas en España.

Los hilos son suficientemente largos como para cortarlos a la medida exacta y pueden sirven para dos relojes.

Saludos
 
Parece este un reloj pequeño. por las medidas del muelle, la relación grueso ancho de la lámina (como sabes) es vital, pero en ocasiones puede sustituirse por medidas, ejemplo 0.38--0.40---0.07---0.08 etc y hacer el conteo de 8 semiciclos por minuto. Estas medidas las puede obtener de un viejo despertador o un espiral para estos. Esas cuestiones solo las pongo como ejemplo de como yo he actuado. Un saludo Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie