• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión avería con el muelle real

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, estoy restaurando un KROY con movimiento eta 853, el tema es que el.muelle real ha partido.que debe hacer, comprar el barrilete entero con muelle real o comprar sólo el muelle real y ponerlo.

Si fuera lo segundo, como se mete el muelle real?
 
Si todo lo demas esta bien yo cambiaria solo el muelle ,pero también esta la cuestion de si la diferencia de precio entre barrilete entero y muelle solo no es mucho podrias comprar completo que asi te sobra repuestos por si precisaras en un futuro . lo muelles nuevos vienen enrollados en un soporte solo tienes que ponerlo sobre el tambor del barrilete y presionar para que entre sin dificultad . Un saludo haa y no dejes de certificarte del sentido correcto de giro antas de colocar el muelle
 
Última edición:
Buen día "chess"; tengo esas fornituras. Si tiene algún amigo en Bs.As. que venga a buscarlo a mi taller y le será gratuito.
En caso que lo tenga ...entre en privado y nos ponemos de acuerdo y le doy mi dirección.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis, es usted un fuera de serie. No tengo amigos allá pero se agradece.
 
Buen día "chess"; tengo una máquina KF 330 usada. Le retiro el cubo completo y aprovecho que viaja un relojero amigo para España -

Sí me deja su teléfono por privado - mañana le diré que día mi amigo Daniel estará en Madrid y él se comunica allá con usted - así usted pasa por el hotel a retirarlo. El precio será una invitación de algunas tapas para que mi amigo Daniel las conozca.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Sois unos fenómenos, me he pasado esta mañana a una tienda de fornituras y he podido comprar el muelle real nuevo, sólo ha sido sacar el viejo y dejar caer el nuevo...
Sois geniales,muchas gracias de todas formas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie