• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo problema con duward

  • Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
Una vez arreglado el cañon puse el reloj en funcionamiento, y al probarlo comprobe que se adelantaba mas de 15 minutos a la hora, (la espiral estaba bien limpia sin aceite ni nada) pero si algo deformada, el caso es que al intentar ajustarlo se rompio la espiral, y ahora no se que hacer, el numero del reloj debajo de el volante es 336N ¿como puedo conseguir uno nuevo? se puede arreglar el antiguo?gracias anticipadas
 
Última edición:
Lo mas normal es que se te haya roto el espiral a ras de pitón, por lo que para arreglar tendrías que desepitonar e empitonar de nuevo, con el agravante que al acortarle el espiral el reloj te adelantara, en tal caso tendrías que añadir peso a la yanta, lo mas rápido seria pedir un volante completo, eso si mas costoso, en el supuesto que lo solicitases, pide un Volante completo de calibre Peseux 336 N normal anular.
 
si, querria pedirlo, pero donde me recomiendas que lo pida? a Ruiz Revuelto? o hay algun otro sitio donde lo pueda pedir? muchas gracias
 
si, querria pedirlo, pero donde me recomiendas que lo pida? a Ruiz Revuelto? o hay algun otro sitio donde lo pueda pedir? muchas gracias



Es uno de los almacenes que casi seguro lo tienen.


Web de almacenes de relojería

www.selvatime.de

www.sars-relojes.com

www.maqamer.com

www.industrialmarti.com

www.kirman.com

www.ruizrevuelto,com

www.todocolección.net

https://secure.eta.ch/csp/DesktopDefault.aspx


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola, nuevo problema, he mirado en todas esas direcciones y no veo por ningun lado que tengan repuestos para el volante y espiral, y en ruiz revuelto me han dicho que no tienen repuestos de esto y que ya no se fabrican ni los tendran. ¿que puedo hacer?¿ tengo que desistir y dejar el reloj? ayuda
 
Si la espiral se ha roto a ras del piton, podria volver a colocarse en el piton, a ras de su extremo. De esta forma habria perdido muy poca espiral y tal vez pudiese llegar a regularse.

Si la rotura ha sido, perdiendo mas trozo de espiral, ya convendria buscar una espiral, es este mismo movimiento. Tambien podria ponerse una de otro movimiento, pero entonces, saber si se puede compatibilizar, puede ser una labor bastante larga, delicada y tediosa (salvo si cuentas con el util necesario para medir la compatibilidad de una espiral) Tal vez en este caso, seria preferible dejarlo para un profesional.
Suerte en todo caso, un saludo.
 
finalmente encontre un reloj similar por ebay y lo he comprado, ya que en todas las relojerias que he preguntado ya no tienen repuestos para el peseux 336, ahora solo esperar a que llegue y hacer la prueba. En caso de no funcionar lo ideal creo que seria llevarlo a P.izquierdo cuanto me costaria mas o menos ese arreglo? gracias de nuevo
 
Aun sigo a la espera del reloj(las horas se hacen largas sin que el reloj marque los minutos), asi que aun no he podido probarlo, y me tiene impaciente.En caso de no funcionar en condiciones, ¿alguien sabe que espiral le puede servir de otro modelo(que sea compatible)? gracias de nuevo
 
todavia sigo a la espera, pero tengo otra espiral de otro reloj, el problema es que la virola es estrecha y no sirve, se podria adaptar?. gracias
 
  • #10
Amigos, finalmente recibi, el reloj estropeado desde ebay, no pude esparar ni 5 minutos, para intentar coger la pieza y sustituirla, en un minuto voila!!!! el reloj estaba funcionando, y lo mejor, no se adelanta ni se atrasa nada de nada, asi que finalmente mision cumplida, gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie