• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no puedo sacar los pasadores de un armis

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que este problema se habrá dado y comentado en el foro, pero no encuentro un hilo al respecto. Con el quita pasadores he conseguido sacarlos un poco, pero cuando ya tengo que usar los alicates pequeños para tirar de ellos, están duros como una piedra. Me da miedo tirar más fuerte poruqe creo que no es normal que estén tan duros y creo que los voy a romper. Lo he intentado con dos diferentes y les pasa lo mismo. ¿Alguna idea de cómo aflojarlos? Porque como me cabree les hecho 3 en 1 y a correr.:-((
 
La violencia es el último recurso.... ejejejej. No desesperes. Pon una foto detallada, para que podamos ver el tipo de pasador e intentar ayudarte.
 
Si están demasiado apretados o duros no es descabellado ponerle unas gotas de algún lubricante "aflojatodo".

De todas formas coincido con alexrod, si tuviésemos alguna foto sería fácil diagnosticar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie