• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para identificar una pieza

Estado
Hilo cerrado
Hacho

Hacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo un vetusto 6119-8500 que me gusta bastante. Funciona, pero le cuesta "arrancar" y después, atrasa mucho, pero mucho.
Lo he llevado al relojero habitual y me dice que tiene el cañón del minutero doblado y que no tiene repuesto. He buscado en "la bahía" y he encontrado esto

s-l1600.jpg


¿Alguien me puede decir si entre estas piezas se encuentra el dichoso cañón del minutero y su rueda?
Las piezas son de un 6119 y evidentemente, su precio es mucho menor que comprar un reloj viejo para "sacarle" la pieza en cuestión.
Muchas gracias de antemano.
 
lostimage.jpg

1 Rueda de centro
2 Cañón de minutos
3 Rueda de horas

Con todo eso vas sobrado.
 
Joler muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie